RECETA PARA QUE LA ECONOMÍA DEL HOGAR MEJORE


Amigos esta receta es muy positiva para hacer que las cosas cambien si te van mal, sobre todo en la economía y en ciertas dificultades que te pueden surgir en el hogar.

MATERIALES: 

Rosas rojas (en número impar, es decir 1, 3, etc...). 
Agua corriente (de cualquier grifo). 
Incienso de mirra.
Agua de rosas (aceite).
Tres clases de licores dulces.
Especies (tomillo, orégano, albahaca, laurel, salvia y canela en polvo). 

PROCEDIMIENTO:
De preferencia realizarlo un día martes o viernes. 
Se espolvorea la canela por las habitaciones y la casa, sobre todo, en las esquinas. Una vez hecho, se barre todo con una escoba empezando por la habitación del fondo de la casa hasta la puerta de salida. Se recoge, se echa en una bolsa y ya no se mete en casa. Se tira al contenedor de la basura. 


Las rosas se ponen en un jarrón con agua. Se dejan ahí secar. Y con los demás se hace como una infusión, es decir, se mezclan todos los ingredientes. Una vez hecho todo esto, se pone esa infusión en un frasquito de plástico y se rocía un poquito las esquinas de la casa y el suelo. A continuación, se enciende el incienso y se quema, llevándolo por la casa. 

Habrá que esperar a tirar las flores a que se hayan secado. Así concluiría este ritual. Si se hace con mucha fe, notarás un cambio pronto. Se debe hacer una vez al mes hasta que veas que todo vuelva a estar correctamente, como lo deseas.

Nota: El agua de rosas pueden comprarlo o hacerlo ustedes mismos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más