Receta- Llenar tus bolsillos


Amigos, esta receta es para cuando quieres realizar una inversión y me gustaría que fuese productiva. 
Atraviesas un periodo de dificultades económicas y necesitas un dinero extra. 
Te gustaría tener suerte en los juegos de azar.

Material: 
Una brújula. 
2 velas de color púrpura. 
2 velas amarillas. 
El justificante de la inversión que hemos realizado, el décimo de lotería que hemos comprado, o un papel en el que escribiremos el deseo.

Procedimiento:
Para empezar, necesitas conocer la situación de los cuatro puntos cardinales, para lo cual utilizarás una brújula. Cuando la conozcas, coloca una vela púrpura hacia el norte, una amarilla hacia el sur , la otra vela púrpura hacia el este y, por último, la otra vela amarilla hacia el oeste. En el centro de las velas pon el justificante de la inversión, el décimo de lotería o el papel en el que has escrito tu deseo. 

A continuación, enciende las velas en el mismo orden en que las has colocado y repite el siguiente ritual: 

"Estas velas (se dice el nombre y apellido de la persona que ha hecho la inversión) las enciendo para que desde hoy mi economía, mis inversiones y el dinero necesario para mi subsistencia sean mejores y más fructíferos de lo que hasta ahora han sido".

Durante unos segundos tienes que meditar con mucha fe lo que estás pidiendo y después continúa diciendo: 

"Estas velas representan mi dinero, con ellas su poder y su fuerza se duplicarán para traerme más y mejores beneficios para mi hogar, mi familia y mi bienestar personal". 

Durante otros cuantos segundos meditas la oración y dejas que las velas se consuman, pues hasta que no se consumen del todo no se da por terminado el ritual. Si lo deseas, puedes repetir esta invocación dos veces más, así obtendrás mucha más fuerza.

Los restos de las velas se recogen y, envueltos en un papel, los dejas en un lugar con césped o los tiras a un río o al mar (si los tienes cerca). 

Si se trata de un billete, de dinero o de lotería, lo guardas, y si te toca, vuelves a invertir para adquirir otro billete. Si, por el contrario, se trata del documento que acredita que has hecho una inversión, lo guardarás celosamente en un sobre, en el que es aconsejable que metas también unas monedas.

MUY IMPORTANTE: 
Debes realizar esta receta un martes o un jueves, así obtendrás el resultado deseado. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más