Receta- Energía Positiva cuando estás pasando un Mal Momento y Necesitas Superarlo


Puedes tener más energía positiva con un sencillo ritual para hacer en casa que te devolverá el optimismo y la fuerza, llevándose esas nubes negras que te rodean, sea cual fuere tu situación y tu momento difícil.
Con este hechizo para tener más energía eliminarás toda la negatividad, incluso si es causada por terceros, recobrando en cuestión de horas tu manera natural y optimista de ver las cosas, sintiendo además que quitas un enorme peso de tus hombros.

MATERIAL:
-Una vela blanca
-5 ramas o palos aproximadamente iguales
-Cinta/lana/hilo/cordel de color blanco
-Cinta/lana/hilo/cordel de color violeta o morado
-Algunos cristales
-Un incienso o sahumerio de tu elección
-Agua salada, agua de lluvia o agua cargada bajo la luna

PROCEDIMIENTO:

-Busca un lugar tranquilo de tu casa y enciende la vela blanca.
Medita unos instantes en tus necesidades, en lo que te sucede, tus problemas y aconteceres, diciéndote que como sea, estarás bien, que todo se solucionará, que ya las fuerzas universales están trabajando a tu favor.

-Ahora tomando las ramas que has elegido, comenzarás a formar una estrella atando los palos entre sí, tal como se muestra en la figura, las ataduras exteriores con hilo blanco y las interiores con el color violeta. No hace falta que rompas una planta o un árbol para tener los palos, con aquellos que encuentres tirados en el suelo bastará.
(En el dibujo, por una cuestión puramente de visual, he puesto color naranja, pero lleva hilo BLANCO).

Pon toda tu energía y fe mientras vas confeccionando la estrella, en la total seguridad que vas a restablecerte por completo.
-Cuando hayas terminado de armar la estrella, enciende el incienso o sahumerio (puedes usar cualquiera, personalmente uso de coco, mirra o pino para este ritual) Aquí tienes una guía de inciensos que puedes usar si quieres tener más energía por ejemplo en la salud, en el dinero, el amor, o en rechazar malas vibras.
Pasa la estrella por el humo del sahumerio.

Pide al elemento Aire por comunicación, para mantener el pensamiento racional y la estabilidad mental en un momento difícil. Pasa cada una de las puntas de la estrella por el humo unos segundos, o todo el tiempo que lo desees.

-Luego, pasa la estrella por la llama de la vela, pidiendo al elemento Fuego que te otorgue fuerza de voluntad, valentía, coraje, actitud, determinación y fuerza, que te ayude a continuar y perseverar, dándote gran resistencia.

-Ahora vas a salpicar con tus dedos sobre la estrella un poco de agua salada, o puedes usar agua pura de lluvia o agua que has dejado cargando toda una noche bajo la luz de la luna llena o creciente. Pide al elemento del Agua estar en equilibrio, en balance, con claridad emocional y estabilidad mental, con gran fortaleza espiritual.

-Por último, coloca los cristales entre las puntas de la estrella (Tal como lo hice en el dibujo). Puedes usar simplemente piedras, procuran que sean claras. Si usas cristales de cuarzo será lo mejor. Si tienes solo un cristal, colócalo en el centro de la estrella.
Si no tienes ningún cristal o piedra, deja un rato la estrella simplemente sobre la tierra o apoyada en un árbol. Esto hará obtener la ayuda del elemento Tierra, que te dará salud, vigor, calma, felicidad; Hará que bajes a tierra, poniendo tus problemas en un terreno donde todo es solucionable, sonde hay respuestas y salidas y una vivificante fresca energía nueva.

-No dejes consumir la vela completamente, sólo apágala sofocándola con algo.
Ahora toma la estrella, cargada poderosamente con todas las fuerzas de los elementos y colócalo bajo tu cama, antes de irte a dormir. Si puedes colocarla bajo tu colchón o directamente bajo tu almohada, mucho mejor.
Deja allí la estrella por 3 días, y ya sentirás enormes beneficios en cuestión de horas. Te levantarás mucho mejor, sentirás tener más energía y los oscuros nubarrones de tus pensamientos y sensaciones negativas comenzarán a dar lugar a un sentimiento de restablecimiento, de salud, de ganas, de puedo y quiero, de vamos adelante.

Recuerda que puedes hacer este ritual para tener más energía en cualquier fase de la luna, excepto en luna menguante y comenzarlo en cualquier día de la semana. Yo lo hago los días viernes, para luego de los tres días comenzar el lunes con una energía francamente desbordante!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más