PREDICCION SEMANAL PARA CADA SIGNO del 16 al 22 de Mayo




ARIES
Nuevamente las buenas vibraciones les acompañan durante esta semana, se sugiere aprovechar al máximo dicho evento para poder hacer muy productivas estas vibraciones que están recibiendo de regalo, deben analizar cada instancia para hacer lo necesario y lograr así sus objetivos.
  • Vibración Numerológica: no se pudo realizar la semana anterior lo deberán lograr ahora.
  • Número: 19, habrá triunfos que les darán felicidad, recuerden que su número anual es 12 así que todo debe ser paso a paso y con cuidado para no perder nada.
  • Color: Celeste, ayuda a darles más vitalidad, y que se reforzará con su color anual Marrón para proyectar frente a los demás verse transparentes y seguros.
TAURO 
Siguen en la etapa de tener que buscar lo necesario para emprender el proyecto, o relación, que decidan, sean meticulosos y no dejen nada de lado para evitar atrasos posteriores, puede que se sientan tensos porque ven que las cosas no avanzan, entiendan que porque no vayan a su ritmo no implica no avanzar.
  • Vibración Numerológica: no pierdan la confianza en ustedes mismos.
  • Número: 1, no se cierren a sus ideas, abran su mente y vean la luz, recuerden que su número anual es 15 así que no se extrañen estar pesimistas, luchen contra esa negativa sensación.
  • Color: Blanco, ayuda a no perder el rumbo preciso, y que se reforzará con su color anual Dorado para proyectar frente a los demás calma y luz.
GÉMINIS
De estar en la etapa aun de las ilusiones entran en una semana en la que es importante evaluar todo lo sucedido e incluso sus propios ideales para reencausar correctamente hacia donde dirigirse, las buenas vibras están con ustedes solo depende de remontar pruebas y seguir hacia el éxito.
  • Vibración Numerológica de esta semana avisa que apelar a la sabiduría amplía su comprensión.
  • Número: 2, hacer todo en calma abre puertas, sean tolerantes, recuerden que su número anual es 7 por tanto debe estar preparados para las pruebas y al remontarlas alcanzar el éxito.
  • Color: Verde, ayuda a analizar con mayor profundidad, y que se reforzará con su color anual Negro para proyectar frente a los demás equilibrio y brío.

CÁNCER
A veces tanto esfuerzo hace que volvamos nuestra mirada hacia las ideales que aún no se concretan con la esperanza que quizás las cosas puedan empezar a darse en nuestro favor, no perder la esperanza y decretar en voz alta en positivo siempre atraer lo bueno, alcanzar sus metas será costoso y sacrificado pero llegan.
  • Vibración Numerológica: las recompensas están muy cerca hagan obras de amor que eso las atrae.
  • Número: 21, paciencia que los triunfos están asegurados, recuerden que su número anual es 12 así que control constantemente su carácter.
  • Color: Dorado, ayuda a acercar el la luz a ustedes, y que se reforzará con su color anual Turquesa para proyectar frente a los demás brillo y vitalidad.
LEO
Continua la búsqueda de aquello que tanto les interesa, o en lo que están embarcados, no deben dejar de investigar agotando todas las instancias para que cuando emprendan el camino elegido sea el correcto y los lleve al éxito, así como van a estar muy prácticos también se les puede escapar de las manos ser demasiado tajantes.
  • Vibración Numerológica: parte de una búsqueda es saber escuchar, concentrarse y ser prudente.
  • Número: 9, apelen a sus conocimientos anteriores para descartar lo inútil y tomar lo constructivo, recuerden que su número anual es 13 así que no tengan como opción hacer cambio de planes.
  • Color: Rojo, ayuda a tener la fortaleza para continuar, y que se reforzará con su color anual Blanco para proyectar frente a los demás una fuerza controlada y beneficiosa.
VIRGO
Cuando se han tomado decisiones y manifestado las mismas frente a los demás solo queda entender que las cosas empezaron a darse así que es preferible pensar antes de hacer algo, proyectando las consecuencias, para así no tener que arrepentirse que luego sirve de poco, mientras más en calma hagan las cosas más posibilidades de éxito tienen. 
  • Vibración Numerológica: toda transformación por muy buena que sea es desequilibrante.
  • Número: 13, tener ganas de hacer algo es genial, pero no se descontrolen, recuerden que su número anual es 14 así que apelen a mantener la armonía para no perder en lugar de ganar.
  • Color: Dorado, ayuda a no perder la luz que les guía, y que se reforzará con su color anual Verde para proyectar frente a los demás claridad y equilibrio.
LIBRA
Después de la calma es importante renovarse para retomar la búsqueda de todo lo que se requiere para reconstruir todo aquello que nos hace bien para seguir progresando, aunque sea en pequeña escala es importante no estancarse, puede que tengan un tanto de temor de perder lo que tienen, no se asusten y vayan paso a paso.
  • Vibración Numerológica: estén ya al final de un conflicto.
  • Número: 20, todo lo nuevo mueve energías de renovación que atraen lo positivo, recuerden que su número anual es 16 por tanto para que no se asusten vayan de a pocos.
  • Color: Amarillo, ayuda a sentir que tienen la vitalidad para emprender lo que sea, y que se reforzará con su color anual Plateado para proyectar frente a los demás calidez y convicción.
ESCORPIÓN 
Han sido semanas en las cuales de pronto la emocionalidad los ha llevado a no tener mucha claridad de hacia dónde dirigirse, o hacia dónde van los demás, y estos días se remarca aún más, tengan paciencia y no presionen ni se presionen, dejen que todo siga su curso, si se ponen en una actitud de enfrentamiento podrían tener dificultades.
  • Vibración Numerológica: es mejor mantenerse calmado y dejando las decisiones importantes para más adelante.
  • Número: 0,  cuando uno se siente medio perdido es preferible aminorar la marcha o simplemente solo pasear dejándose llevar, recuerden que su número anual es 18 así que sentirán que las cosas no están resultando y andarán pesimistas.
  • Color: Plateado, ayuda a no perder la entereza, y que se reforzará con su color anual Violeta para proyectar frente a los demás seguridad y grandeza.
SAGITARIO 
Cuando las ordenes se dan bien y como corresponde las cosas deberían marchar de la mejor forma posible, si no se abusa del poder y se utiliza de la forma adecuada siempre todo fluye en positivo, así se abren puertas para seguir creciendo y haciendo la fortuna sea a favor nuestro, será una semana en la cual muchas situaciones favorables llegarán a ustedes.
  • Vibración Numerológica: llegan buenas oportunidades, no las desprecien.
  • Número: 10, se sentirán muy vitales, usen esta instancia, recuerden que su número anual es 21 así que estarán vibrando exitosamente.
  • Color: Marrón, ayuda a no perder la realidad que les rodea, y que se reforzará con su color anual Celeste para proyectar frente a los demás solidez y claridad.
CAPRICORNIO
Cuando uno siente que las cosas van bien es como si un carro nos llevara hacia el destino del éxito y los triunfos, mientras no perdamos el sentido de realidad y no se nos nuble la razón bienvenido sea, no deben dejar de lado su parte sensible para tomar las decisiones equilibradamente.
  • Vibración Numerológica: parte del respeto de alguien que dirige es saber hacerlo bondadosamente.
  • Número: 5, todo instrumento utilizado positivamente para avanzar es bueno, recuerden que su número anual es 3 así que ténganse paciencia por si andan lentos.
  • Color: Negro), ayuda a estar apacibles, y que se reforzará con su color anual Rosa para proyectar frente a los demás una calma agradable.
ACUARIO
De estar indecisos pasan a una semana en la que, aunque aparecen propuestas que los ponen en duda para elegir, también se dan opciones más positivas que las de la semana anterior y que ofrecen nuevas variables, antes de elegir no solo se dejen influir por las emociones sino prioritariamente por la razón.
  • Vibración Numerológica: dejarse tentar es simpático pero deben aterrizar y elegir lo que es mejor.
  • Número: 6, no deberían cerrarse a sus antojos sino evaluar con lógica, recuerden que su número anual es 17 y si bien la esperanza es hermosa hay que ser más concretos para no errar.
  • Color: Violeta, ayuda a transmutar cuando sea necesario, y que se reforzará con su color anual Azul para proyectar frente a los demás serenidad y comprensión superior.
PISCIS
Ya se alejaron las malas vibraciones y llegan las energías de triunfo que les llevan a alcanzar lo que sintieron, de alguna manera, otros no querían lograran, despreocúpense de los demás, entréguenselos a las energías universales y sigan para adelante, será un excelente período para lograr alcanzar éxitos a través der asociaciones muy productivos.
  • Vibración Numerológica: las victorias dependerán de que tan bien usemos todo lo que tenemos con sanas intensiones.
  • Número: 7, no ha sido fácil pero si perseveran lo van a lograr, recuerden que su número anual es 19 así que tomen muy en cuenta las opiniones de quien les acompaña desde siempre.
  • Color: Azul, ayuda a no perder el ánimo, y que se reforzará con su color anual Amarillo para proyectar frente a los demás fuerza y luminosidad.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más