LOS PLANETAS DE CADA SIGNO


Si apareces dos veces es porque tienes dos planetas, busca bien para que leas la explicación de ambos.

ARIES Y ESCORPIO 
-MARTE-
Tu regente es el planeta Marte. Su característica principal es conseguir, activar, hacer, conquistar. Cuando Marte transita por tu signo estás en el mejor momento para actuar, hacer algo osado y atrevido, lanzarte a nuevas aventuras de todo tipo. Sin embargo, cuando tu regente esté retrógrado entonces deberás cuidarte mucho pues tu tendencia a querer imponer tu voluntad y dominar a los demás te puede causar serios problemas. A la hora del amor, la influencia directa de Marte te vuelve conquistador o conquistadora, simplemente ¡irresistible!

TAURO Y LIBRA
-VENUS-
Tu regente es el planeta Venus Sociabilizar, asegurar, disfrutar, gozar. Venus se considera el planeta del amor, la sociabilidad, la interacción social. Su influencia es notable en tu signo y cuando está en tránsito directo tu personalidad se realza, brillas, te sientes seguro de ti mismo y tu sonrisa se vuelve encantadora. Cuando está retrógrado, sin embargo, podrías volverte algo huraño u hosco, terco y difícil de tratar, ya lo sabes así que en tus manos está canalizar adecuadamente esa energía. En el amor, Venus activa tu sensualidad y te vuelves un imán para el romance.

GEMINIS Y VIRGO
-MERCURIO-
Tu regente es el planeta Mercurio La comunicación, la palabra. Este es el planeta que rige las comunicaciones y por ende tu fuerte es la palabra, tu elocuencia y versatilidad, facilidad de expresión. Cuando Mercurio está directo nadie puede resistírsete porque convences, agradas, explicas con claridad y te haces entender. Todo lo contrario ocurre cuando tu regente está retrógrado porque entonces surgen malentendidos, incomprensiones y falta de comunicación. Todo eso es evitable poniendo siempre de tu parte.Con Virgo es distinto por ser signo de tierra. De ahí que tus reacciones están más plantadas sobre la tierra, tus respuestas muy directas y tu palabra puede ser muy crítica o fuerte cuando sientes que debes decir la verdad pues no soportas el engaño. Cuando Mercurio está retrógrado esas situaciones se complican.

CANCER
-LUNA-
Tu regente es la Luna, nuestro satélite Las emociones, la sensibilidad más profunda, la intuición. La Luna, es considerada desde la antigüedad como el astro regente del signo canceriano de ahí que en muchos lados se les llame “los hijos e hijas de la Luna”. La Luna presenta cuatro fases definidas que influyen notablemente en tu signo de ahí que hay momentos en que puedes estar muy “arriba” y otros “muy abajo” emocionalmente hablando. La Luna llena o plenilunio y la Luna nueva o novilunio son claves para terminar y empezar proyectos. Eres extremadamente intuitivo y te das cuenta de todo, a veces demasiado… y eso tiene sus ventajas, y sus desventajas.

LEO
-SOL-
Tu regente es el Sol, nuestra estrella La auto expresión de ser uno mismo, la confianza en sus potencialidades, la auto estima. Se dice que los Leo son los reyes y las reinas del zodíaco y con razón pues están regidos por nuestra estrella, el Sol. Donde quiera que llegas no pasas desapercibido, la fuerza de tu personalidad impactante, la seguridad que exhalas, tu sentido de firmeza y tu espontaneidad, sinceridad y auto confianza son admirables. Lo importante es canalizar bien esa energía y no convertirla en arrogancia o presunción pues entonces en vez de caer bien, caerías mal y perderías lo que has ganado. Una cosa es el orgullo legítimo y auto estima correcta y otra la altanería o soberbia.

ESCORPIO
-PLUTON-
Tu regente es el planeta enano Plutón Un planeta misterioso pues Escorpión encierra muchos enigmas. Tu signo es uno de los más enigmáticos y profundos del zodíaco, asociado con todos los misterios, las cosas ocultas, la percepción aguda y la palabra que puede ser muy cáustica. De tu corregente, Marte, tomas tu fuerza de acción, y con tu encanto natural te vuelves un verdadero imán para la conquista amorosa y atraer a tu lado buenos amigos que te admiran por la fuerza de tu personalidad. Ahora bien, con Marte retrógrado las cosas no son tan fáciles y entonces tu palabra puede ser muy crítica, irónica, y sarcástica. En esos momentos piensa muy bien antes de hablar.

SAGITARIO Y PISCIS
-JUPITER-
Tu regente es el planeta Júpiter Su función es expandir, confiar, atraer lo positivo, estimular. Júpiter, tu regente, es el mayor planeta de nuestro Sistema Solar llamado desde tiempos remotos “el gran benefactor” y es que debido a su campo magnético atrae muchos cometas que si no fuera por Júpiter chocarían con la Tierra. Representa la expansión, el conocimiento, la filosofía, la seguridad en uno mismo y por eso vemos que los sagitarianos suelen ser tan directos ¡a veces demasiado, confundiendo la sinceridad con la falta de tacto! Cuando Júpiter está retrógrado pueden surgir malentendidos por palabras mal dichas y peor entendidas, por tanto ¡ojo con eso!

CAPRICORNIO Y ACUARIO
-SATURNO-
Tu regente es el planeta Saturno La acción de Saturno es poner orden, estructurar. Suele decirse que los capricornianos son los “ancianos” del zodíaco, pero en el sentido positivo, o sea, en la forma que posees de analizarlo todo, con madurez emocional superior a la de tus años biológicos. Es el niño precoz, el joven o la joven que no se deja engatusar fácilmente porque ve más allá, con una experiencia innata que otros adquieren con los años, pero que tú la llevas como conocimiento intuitivo y te permite diferenciar enseguida la verdad, de la mentira. Cuando tu regente, Saturno, está retrógrado, sin embargo, tiendes a volverte pesimista y pensar que las cosas te van a salir mal. Ya lo sabes así que ¡encauza esa energía!

ACUARIO
-URANO-
Tu regente es el planeta Urano Imprevisible, proyectado al futuro, siempre refrescante. Urano es regente de Acuario, desde 1781 cuando se descubrió, pues anteriormente se consideraba a Saturno como su planeta principal. Sin embargo, esta dualidad lo que crea es un signo muy dinámico en el que el pasado y el futuro están unidos en un presente vertiginoso. Vives en un mundo maravilloso lleno de ideas que a otros les parecen alocadas, pero que cuando tú las sabes poner a funcionar tienen éxito, algo que los demás no logran porque carecen de esa intuición y chispa únicas que te caracterizan. Cuando tu regente está directo estás en tu fase más creativa, cuando Urano transita retrógrado tiendes a dispersar tu energía.

PISCIS
-NEPTURNO-
Tu regente es el planeta Neptuno El mundo de los sueños, la empatía, intuición profunda. Los piscianos están regidos por Neptuno desde el 1846 pues anteriormente se le consideraba regido por Júpiter, de ahí que tengas la influencia de ambos cuerpos celestes en tu horóscopo. Tu maravillosa empatía te permite ponerte en el lugar ajeno y tu actitud de ayuda va hasta el sacrificio con tal de salvar a un ser humano, o un animalito, en apuros. Tu fantasía es ilimitada de ahí que seas un signo de músicos y artistas, de creadores y escritores y todos aquellos que ven el lado hermoso de la vida, aún en medio de los problemas cotidianos. Debes vigilar los tránsitos de Neptuno y Júpiter pues cuando ambos están directos te encuentras en tu momento cumbre, pero al estar retrógrados confundes la realidad con la fantasía.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más