PREDICCIÓN SEMANAL- SIGNO SAGITARIO


Las transformaciones siempre implican esfuerzos mayores para cada uno de los que tienen que enfrentarlas, están energéticamente frente a esta posibilidad si así lo deciden, será muy positivo porque les abrirá nuevos caminos que ya venían visualizando, tengan iniciativa y háganlo, y recuerden que al ser su carta anual “El Mundo” esto implica que están bien aspectados para lograr cumplir sus sueños este 2016.

Su Vibración Numerológica de esta semana avisa que es semana de renovar y sería bueno limpiar todo aquello que les provoque malas sensaciones en la medida que no lastimen a nadie.

El Número 13 es el que les corresponde para esta semana y dice que los cambios también pueden implicar cambiar planes, analicen y si es mejor pues tomen la iniciativa, recuerden que su número anual es 21 lo que les habla de vibraciones positivas y de triunfo.

El Color que les corresponde esta semana es el Dorado y les colabora estos días internamente para ayudarles a ver con claridad como están y para donde van, y si lo combinan con su color anual Celeste proyecta frente a los demás que brillo y triunfo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más