PREDICCIÓN SEMANAL- SIGNO ARIES


ARIES (22 Marzo al 19 Abril)

Es importante que durante esta semana mantengan calma y una postura de gran prudencia para evitar generar cualquier obstáculo y poder avanzar para alcanzar lo que tanto desean, el silencio les va a colaborar notablemente energéticamente puesto que no perderán fuerza para todo aquello importante que requieren, y recuerden que al ser su carta anual “La Papisa” esto implica que se les sugiere analizar con detenimiento y actuar con precaución.

Su Vibración Numerológica de esta semana avisa que focalizar en lo que tienen frente a sí y escuchar consejos de gente que sabe más serán sus grandes aliados.

El Número 9 es el que les corresponde para esta semana y dice que para ser un líder hay que demostrar equilibrio a toda prueba, recuerden que su número anual es 2 lo que implica no someterse pero si ser prudentes.

El Color que les corresponde esta semana es el Gris y les colabora estos días internamente para ayudarles a mantener la visión general que les presente el panorama completo, y si lo combinan con su color anual Marrón proyecta frente a los demás que son muy serenos y calculadores.

¡TODOS LOS SIGNOS!

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más