Ángel Haniel


El Ángel Haniel es conocido como el Ángel de la Alegría, que aparece en la figura femenina más a menudo que en forma masculina. Ella dirige a personas que buscan el cumplimiento a Dios–la fuente de toda alegría – y les anima a buscar la alegría en sus circunstancias (que aparentemente carecen de alegría) y empezar a buscar una relación íntima con Dios (en el que verdaderamente pueden encontrar felicidad duradera). Puede pedir ayuda del Ángel Haniel para desarrollar y mantener relaciones armoniosas con Dios y con otras personas, sanar emocionalmente de estrés y tristeza, descubrir la inspiración creativa para proyectos artísticos, aumentar su productividad y encontrar esperanza.

Oración 

“Amado Creador de Todo lo Que Es, si es para mi mayor y más alto beneficio y si es Tu Voluntad, envía la energía de Tu Ángel Haniel para derramar alegría en todos los aspectos de mi vida. 

Pido ayuda para aprender a ver, experimentar y crear alegría en mi vida y llevar alegría a los demás. 

Que aprenda yo de Ti mi amado Creador, lo que es la alegría, la armonía, la inspiración creativa en mi relación con los demás y en todos mis sueños y mis proyectos. 

Pido la energía del Ángel Haniel, para rodear todo mi ser con la alegría que viene de Ti.

Así es y hecho está en el nombre de Jesús. 

Gracias, gracias, gracias.”

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más