RECETA PARA SABER SI TE ES INFIEL

Amigos, les comparto un poderoso ritual para saber si su pareja le es infiel.


Tal vez con este "poderoso ritual", muchos hombres y mujeres que andan de coquetos en la oficina, calle, fiestas y demás lugares, se pondrán a temblar.

En el programa 'Al Rojo Vivo', revelo paso a paso el método casero para saber la verdad sobre la lealtad en tu relación o abrir los ojos y enterarte si te están engañando:

"Tienes que conseguir un vaso con agua, cristalino. Lo vas a llenar y le pones gotitas de agua bendita. Le pones las dos manos encima y le rezas un Padre Nuestro y un Ave María y pides a todos los ángeles a saber si la persona que te quiere, te es infiel", explicó la clarividente.

"Tienes que conseguir una foto de la persona, ser querido, tu esposo, tu esposa. Y nos vamos a dar cuenta cuando tú metes la foto al agua si se va para abajo (la foto), te es infiel; si la foto queda arriba flotando es que la persona te quiere mucho, que nomás te tiene en el pensamiento, que nomás es para ti". 

Y si la única forma de descubrir si te estaban 'poniendo el cuerno' era espiar sus conversaciones de Facebook, WhatsApp o hablarlo de frente, este es el remedio más efectivo.

--- VIDEO--- 


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más