¿Cuáles son tus dones? La astrología te ayuda a descubrirlos


Los dones, signo por signo

La astrología revela nuestras herramientas de vida. La Carta Natal es un mapa simbólico que reconoce nuestra naturaleza más profunda y nos enfrenta a la dificultad de sentirnos plenos si nos negamos a nosotros mismos.

Reconocerse en las estrellas nos libera de las preocupaciones habituales y nos conecta con nuestra esencia original para estimularnos a desarrollar los genuinos dones de cada uno de los signos:

Los dones del Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Tal como el fuego, iluminan y chispean otorgando los talentos de la franqueza y la expresividad. Su espontaneidad y cálida presencia otorgan alegre seguridad y ayudan a sostener el camino del corazón para que se revele el más genuino sentido de nuestras vidas.

Los dones de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Tal como la tierra, son estables y comprometidos, otorgan seguridad y previsibilidad a cada acción. Su sólida presencia reorganiza nuestros sentimientos más confusos y ayudan a reprogramar nuestras vidas. Tienen el don de la responsabilidad: dan respuesta hábil ante cualquier situación.

Los dones de Aire: Géminis, Libra y Acuario

Tal cómo el aire, son etéreos e invisibles, logran estar en todas partes y ser vínculo y nexo para ayudarnos a que entendamos mejor. Tienen el don de la apertura, lo que les permite realizar un profundo acto de amor: escuchar sin juzgar permitiendo expresarnos de modo genuino sin miedo al rechazo.

Los dones de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Tal cómo el agua -que toma la forma de aquello que la contiene- son empáticos. Refrescan el espíritu e intuyen lo esencial. Tienen el don de la compasión, estimulan nuestra ternura y el contacto profundo con la memoria del alma.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más