Este año conseguirás posicionarse y ganar mucho más dinero...
Si eres de los que no se detiene hasta lograr lo que quiere, el éxito estará de u lado, pero si eres de los flojos, tendrás que seguir dependiendo de alguien más y no te será fácil.
Estarás tentado a ser infiel.
Empiezas el año con tu regente en Marte en la casa de Géminis, ocasionando que te sientas tentado a cometer infidelidades.
Cuidado, porque la presencia de Saturno retrógrado en la casa de Virgo hará que todo salga a la luz, y habría fuertes peleas con tu pareja. Los solteros podrán darle rienda suelta a sus instintos y habrá varias relaciones amorosas a la vez, pero sin compromiso. Es mejor así, porque no es un buen momento para comprometerse.
Podrías lograr un hogar con tu pareja
En abril o mayo, Venus en Tauro trae un giro total benéfico en tus relaciones amorosas, y podrás lograr un hogar con tu pareja.
Los casados renovará sus vínculos afectivos, dejando atrás las tormentas pasionales.
En agosto, llegan familiares que viven lejos, para integrarse a tu hogar. O bien, serás tú el que llegue a vivir con ellos o cerca, en otra ciudad. Destacará tu intuición, ingenio y espíritu comercial con olfato infalible para saber en dónde hay negocio.
¡Todos los signos!
0 Comentarios