Mhoni Vidente predijo el arresto de Larry Hernández ¡3 semanas antes! (VIDEO)


El pasado sábado 26 de septiembre, Larry Hernández fue arrestado en Estados Unidos por su presunta participación en el secuestro de un empresario que lo contrató, por lo que el cantante permanece detenido y sin derecho a fianza hasta el momento, pero este suceso lo predijo Mhoni Vidente 27 días antes.


Resulta que mhoni vidente dio una entrevista para Telemundo en la que predijo que el grupero permanecería unos días en prisión por algo relacionado con la mafia.

"Lo van a arrestar y va tener que estar llevando un proceso es cuestiones legales por algo relacionado con la mafia, algo raro. Dos días o 3 mientras que le dan el amparo", fueron algunas de las palabras que Mhoni dijo en ese momento. 

Pero según Mhoni Vidente, este suceso pondrá la vida amorosa de Larry en serios predicamentos, pues aunque su esposa lo apoya, las malas energías y los problemas, traerán serias consecuencias.

Sin embargo, aseguró que los causantes de sus tragedias han sido las personas que lo rodean, ya que el intérprete no ha sabido relacionarse de manera correcta, así que esta situación por la que atraviesa debe ser el detonante para una renovación espiritual.





Con información de: TvNotas

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más