Mhoni Vidente expone explícitos detalles sobre el trío de ‘Chiquis’ Rivera (VIDEO)

La verdad fue revelada gracias a la vidente más famosa de México.


Fue durante su participación en el programa Hoy, que Mhoni Vidente reveló que dentro de sus visiones está que el trío entre ‘Chiquis’ Rivera, Esteban Loaiza y Elena Jiménez fue en realidad solo un ‘chisme’ inventado por su prima Abigail, por envidia.

Asimismo, dijo que esas difamaciones solo son productos de los rencores,  pleitos y malos entendidos que hay entre los integrantes de la familia Rivera. Aseguró que la ‘Chiquis’ Rivera es una mujer buena y que solo ha tratado de hacer las cosas bien, a pesar de que en su vida han existido muchos obstáculos.



Durante su participación en Hoy, también hizo otras fuertes revelaciones sobre otros famosos.

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán también estuvieron dentro de las predicciones de Mhoni Vidente, quien indicó que son mentira las supuestas peleas que hay entre estas dos talentosas mujeres, según se decía por culpa del esposo de Gloria. También mencionó que ambas seguirán triunfando con sus giras por toda la República y que la química en el escenario es evidente.

Una de las sorpresas que Mhoni Vidente reveló, fue que aseguró que Frida Sofía tendrá un bebé este año, por lo que convertirá a Alejandra Guzmán en abuela antes de que termine el 2018.

Otro de los famosos que será abuelo este año es Alejandro fernández, pues dice que su hijo alejandro fernández Junior tendrá un bebé con su novia, con la que lleva años de noviazgo.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Mhoni Vidente ya sabe quién será el próximo presidente de México!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más