Recomendaciones de Mhoni Vidente para el día 13


Mhoni Vidente deja consejos personalizados para este día 13, fecha en la que los signos podrán tener un cambio radical en su vida.


Aries
Este día 13 te recomiendo prender una vela y darte baños de flores para que el aura del éxito te rodee más tiempo. 

Tauro
Este día 13 necesitas dar siete monedas a alguien que lo necesite para que llegue la abundancia a tu vida; es importante que las entregues con la mano derecha.


Géminis
El día 13 prende una vela de color blanco para que los caminos del éxito se abran.


Cáncer
Este día 13 te recomiendo ponerte agua bendita en la nuca y ofrecer unas flores a La Virgen o al santo que quieras para que te ayude a reinventarte.


Leo
Este día 13 trata de caminar en la mañana para que el Sol te llene de energía positiva.


Virgo
Este día 13 prende una vela de color rojo y pide a la Virgen María lo que tanto necesitas y se te cumplirá. También te recomiendo que ese día regales 13 monedas a alguien que lo necesite para dar un poco de lo que la vida te regala.


Libra
Este día 13 te recomiendo salir a caminar por la tarde, que te comuniques con Dios y le pidas lo que tanto deseas, verás cómo tendrás respuesta a esa duda en tu vida. 


Escorpión
Recuerda que tu número de la suerte es el 13, te recomiendo que te pongas ropa de colores fuertes y uses mucho perfume para que te rodé un aura de abundancia. 


Sagitario
Este día 13 te recomiendo prender una vela blanca y darte baños de flores para que el aura del éxito te rodee más tiempo. 


Capricornio
Este día 13 te recomiendo que tomes mucha agua y no comer alimentos tan pesados para que tu energía se renueve. Vístete de colores claros.


Acuario
El día 13 te recomiendo prender una vela de color blanco y ponerte agua bendita en la frente para que el aura de la abundancia te rodé más tiempo.


Piscis
Este día 13 te recomiendo salirte a caminar en la mañana con ropa clara, ponerte mucho perfume, pedirle a Dios lo que tanto necesitas y verás que tendrás respuesta.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más