Mhoni Vidente predice quién gana la pelea entre "El Canelo" y "GGG"

La cubana dio su punto de vista y emitió su predicción sobre dicho enfrentamiento.


Mhoni Vidente predice la victoria del 'Canelo' ante Golovkin.

La astróloga también dijo que el boxeador tapatío pronto será padre nuevamente.

La segunda pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin es uno de los enfrentamientos más esperados en el ámbito del boxeo después de dejar un gran sabor de boca en su primer enfrentamiento.

Hace unos días los promotores de “Canelo” daban a conocer que se había contaminado por Clembuterol y que lo habían sabido por unos análisis a los que el mexicano se sometía periódicamente antes de tener una pelea, por lo cual se especulaba que tal vez el enfrentamiento del próximo mes de mayo correría peligro.


Sin embargo hasta el momento la pelea sigue en pie y “Canelo” será investigado sobre esa sustancia en su cuerpo para descartar que sea por dopaje.

Para el siguiente enfrentamiento Mhoni Vidente asegura que con carne contaminada o no el "Canelo" Álvarez ganará su próxima palea de boxeo, por la revancha, en contra de Gennady Golovkin, la cual se llevará a cabo el 5 de mayo del presente año, en Las Vegas.

Lo que Vidente predice será un triunfo para el mexicano puede venir acompañado de un nuevo bebé para el tapatío, pues Monhi asegura que el pugilista está esperando un nuevo descendiente.

Las predicciones de Monhi Vidente sobre el “Canelo” Álvarez inician en el 2:00 del siguiente video.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más