Los 4 signos del zodiaco que son un desastre total con su vida

Seguramente encontrarás en su espacio un montón de ropa sin colgar.


Los hábitos de limpieza, al igual que los comportamientos desordenados, son algo que desarrollamos desde una edad temprana, y la mayoría de las veces, serán consistentes a lo largo de nuestra vida adulta. Para tu sorpresa, los signos del zodiaco dicen mucho con respecto a qué tan ordenada o desordenada puede ser una persona.

Aquí están los signos del zodíaco con más probabilidades de ser un desastre total.


Libra
Libra siempre intenta evitar la limpieza a cualquier costo. Como niño, tus padres nunca te empujaron a ser ordenado. Ahora como adulto, tienes incluso más problemas para mantenerte limpio. Tienes montones de ropa en toda la casa y tienes los platos solo después de que te quedas sin platos de papel. Has tenido varios compañeros de habitación porque no puedes soportar tu descuido.


Leo
Eres una persona muy creativa y artística. A veces te sientes tan inspirado que reorganizarás los muebles de tu casa o comprarás pintura nueva para las paredes. Porque eres muy ambicioso y te encanta diseñar, siempre hay un caos en la casa. Sin embargo, esto no te molesta. Tu mente ya es un área desordenada, por lo que una casa desordenada no es tan importante para ti.


Sagitario
Te encanta estar activo y casi nunca estarás en casa. Cuando estás en casa, limpiar es lo último que tienes en mente. Las tazas con café viejo ocupan la mitad de la mesa de su cocina y las cajas de pizza están apiladas en una esquina de su dormitorio. Siempre estás yendo y viniendo, lo que ha convertido a tu hogar en un lugar de reunión informal para cuando no tienes ningún plan.


Aries 
Prefieres no vivir en un hogar desordenado, pero es demasiado vago para limpiarlo tu mismo. Tu idea de un buen trabajo de limpieza es meter todo el desorden debajo de la cama o en el armario, por lo que resulta difícil encontrar algo. Cuando se vuelve demasiado complicado, prefieres contratar a alguien que haga todo en lugar de hacer el trabajo tu mismo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más