Los 4 signos del zodiaco dispuestos a experimentar de todo en el sexo

Estos signos del zodiaco saben encender la pasión.


ESCORPIO
Escorpio tiene TODO que ver con el sexo. Su poderoso magnetismo animal y un atractivo sexual especial son prácticamente imposibles de ignorar. Tienen una libido ilimitada, y un amante de Escorpio puede llevarte a alturas de la pasión que nunca creíste posibles. Generalmente le gustan las cosas exóticas o fuera de lo común, especialmente en el dormitorio. Las aventuras de una noche y otras instancias de encuentros sexuales casuales están bien para ellos.

VIRGO
¡No te dejes engañar por el exterior inocente y virginal de Virgo! Debajo de toda esa bondad hay un cohete de sexualidad que muere por salir. Pero mientras que Virgo es uno de los signos del zodíaco más sexuales, también son los más estrictos al respecto, hasta que llegas a su dormitorio y ves un columpio colgando del techo y te preguntan si te gustaría "jugar" a la Fifty Shades of Grey.

ACUARIO
Este signo a veces se considera el mejor amante de los 12 signos. Los acuarios tienen mucho que ver con la pasión física, con o sin una relación real de por medio. Les gusta experimentar en la cama y a menudo se los considera "pervertidos". Si estás dispuesto a probar cosas nuevas en el dormitorio, no te decepcionará.

ARIES
Ten cuidado con lo que deseas en un amante Aries, ya que puede concedértelo. Es un tipo de amante intenso muy seguro de sí mismo en la cama, al que le encanta experimentar y sobretodo, dominar. Tiene una sed insaciable de sexo y si no puedes mantener el ritmo, puede convertirse en un punto débil en la relación.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más