Lo que tu día de nacimiento significa según la numerología

Cada día se rige por una estrella distinta, descubre cuál es la tuya.


La numerología nos muestra la relación entre los números y los eventos en nuestras vidas, por lo que nuestra personalidad también se encuentra influenciada por la fecha en la que nacimos, además de que esto también se relaciona con la energía de los planetas a su vez ya que como sabemos cada día está nombrado de a cuerdo a un planeta.

A continuación te decimos que dice de ti el día en que naciste:


Domingo
De acuerdo con la astrología el Domingo es un día de suerte para las personas que nacen en él. La estrella que los rige es el Sol por lo que siempre están protegidos por una luz que les permite ser creativos y extrovertidos.



Lunes
Los lunes son regidos por la Luna, de acuerdo con la astrología esto significa que las personas nacidas este día poseen un sentido de dedicación hacia su familia más fuerte que los que nacieron otros días de la semana, son sensibles y amables.

Martes
Marte es el dios de la guerra (Ares), por eso las personas nacidas en este día tienen un espíritu guerrero, son impacientes y atrevidos.


Miércoles
Los miércoles están regidos por Mercurio por lo tanto la comunicación es esencial para las personas nacidas en este día, son versátiles y despreocupados aunque también pueden llegar a sentirse melancólicos.


Jueves
Los jueves son regidos por Jupiter, por lo tanto las personas nacidas este día tienden a ser optimistas y divertidas.


Viernes
Los viernes son regidos por Venus, el planeta del amor y el balance. Las personas nacidas en este día tienden a ser sociales y artísticos interesados en la belleza y el amor.

Sábado
Los sábados son regidos por Saturno el dios de la riqueza y agricultura, por lo que las personas que nacen en un sábado son modestas, sabias y estrictas.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más