Esto es lo que tu signo del zodiaco revela de tu salud

Es momento de prestar atención a tu cuerpo.


Aunque  no lo creas, existe una llamada astrología médica, la cual se basa en los patrones lunares para buscar referentes del estado de salud de cada signo, ¿quieres conocer el tuyo?


Aries
Asociación: cabeza, cerebro, cara
Los Aries prosperan en el desafío y la emoción, pero el estrés físico y mental auto-impuesto.  Esto suele provocar dolores de cabeza, migrañas intensas y hasta derrames cerebrales. Aunque propensos al estrés, Aries necesita una buena cantidad de estimulación, para que no sea presa de la depresión.


Tauro
Asociación: cuello, orejas, garganta
Tauro puede ser derribado por resfríos, dolor de garganta y dolor de oído. Debido al énfasis de la señal en la garganta, muchos Tauro son buenos cantantes y músicos. Si eres taurino y descubres que te estás volviendo perezoso y aumentando de peso sin ninguna razón obvia, podrías tener una tiroides poco activa.


Géminis
Asociación: pulmones, hombros, brazos, manos
El pobre Géminis está plagado de fiebre del heno, resfríos y tos. Cuando no están con problemas respiratorios, los géminis hablan con las manos y los brazos, a menudo con dolores de cuello fuera de control. Por otro lado, el gemelo de este signo es nervioso y negativo así que no es raro que Geminis sufra un trastorno de ansiedad generalizada, insomnio y agotamiento nervioso.


Cáncer
Asociación: pechos, pecho, estómago
La depresión es una aflicción común entre Cáncerianos emocionales. Para consolarse, los Cáncer recurren a la comida y a menudo luchan contra la obesidad, lo que puede ser deprimente. Desafortunadamente, los Cáncer también son propensos a problemas digestivos, que se agravan aún más por comer en exceso.


Leo
Asociación: corazón, espalda, columna vertebral, sangre
Cuidado con las dolencias del corazón, el poderoso Leo. La presión arterial alta, las arterias bloqueadas y los latidos cardíacos irregulares son los riesgos que enfrenta. Si eres Leo, domina tu rugido con atención plena o meditación para una buena salud del corazón.


Virgo
Asociación: abdomen, intestinos
Los Virgos luchan mucho con su peso, ya sea demasiado peso o muy poco peso. Los trastornos alimentarios son comunes entre los Virgos, así como las dolencias estomacales, como las úlceras y el síndrome del intestino irritable.


Libra
Asociación: riñones, glándulas suprarrenales, piel
Los pobres Libra están plagados de problemas digestivos y normalmente tienen diarrea o estreñimiento. Tómalo con calma en alimentos ricos y golosinas que pueden no ser tan suaves para tu estómago,. Y debido a que tu piel es sensible, debes mantenerte hidratado.


Escorpio
Asociación: vejiga, recto, genitales, ovarios, testículos
Las hormonas sexuales tienden a disminuir y fluir de forma más irregular en el Escorpio. En un extremo, esto puede conducir a la abstinencia. Cuando las hormonas giran en otra dirección, Escorpio es vulnerable a las consecuencias, como las enfermedades de transmisión sexual.


Sagitario
Asociación: caderas, muslos, nervios ciáticos, visión
Los espíritus inquietos de Sagitario los convierte en accidentes andantes. Estos son vulnerables a las condiciones que afectan los ojos. Recuerda, si tu visión se ve afectada, es más probable que tengas accidentes.


Capricornio
Asociación: huesos, rodillas, dientes, piel, articulaciones
Un capricornio tiene los huesos fuertes y la postura perfecta que es el sello distintivo de su signo. Capricornio también son más propensos a sufrir fracturas. Las botas de tacón alto deben usarse con precaución.


Acuario
Asociación: piernas, tobillos, circulación
Los acuarios suelen ser extremadente elegantes, sin embargo a veces pueden ser demasiado impulsivos e ingenuos lo cual puede hacerlos caer en problemas de tobillos débiles y un mapa de venas varicosas que cruzan sus piernas.


Piscis
Asociación: sistema nervioso, pies, tálamo
Los piscianos sensibles a menudo se preocupan a sí mismos. Esto no es difícil de hacer porque los Piscis a menudo tienen sistemas inmunológicos débiles. Si eres Piscis, es probable que tengas callos, juanetes y pie de atleta. Si no tiene estas condiciones ahora, pueden aparecer en el futuro.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más