Conoce lo que dice el tarot sobre tu signo, ¡Las cartas no mienten!


Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo. 


Aries- Cinco de Espadas
Ten precaución con situaciones que se puedan presentar en el ámbito de las relaciones con los demás.  En tu trabajo, con tu familia, personas que frecuentes.  Hago referencia a salir ganando en una discusión, tal vez banal, por el solo hecho del ego o la inmadurez y de tomar en cuenta cuestiones intrascendentes.


Tauro- Ocho de Copas
Buscar la soledad o un momento puntual para estar solos, sin un ánimo antisocial, si no de introspección o para el encuentro con uno mismo, es una buena experiencia que es conveniente practicar.  No sólo somos materia, tenemos también espíritu que necesita un espacio y un lugar para su desarrollo.


Géminis- El Ermitaño
El ser capaces de vivir de manera autónoma, autovalente, independientes o solos, más que una carga antinatural puede ser una capacidad especial que no todos tienen.  La vida se puede llenar con múltiples cosas y no necesariamente con una pareja.  Aunque el destino, a veces, nos puede dar sorpresas y debemos evaluarlas.


Cáncer- Cinco de Oros
El dinero, siendo un elemento básico para la prosperidad personal o social, se puede, según quien lo tenga, distorsionar en su real valor, convirtiéndose en un fin y no en un medio.  Cuidado, que es un elemento volátil y así como llega se puede ir, y no siempre esa condición depende de nosotros.


Leo- As de Oros
Tiempo apropiado para dar inicio a nuevos trabajos, oficios o negocios, individualmente o asociados con alguien que sea un real aporte.  Las posibilidades que una nueva actividad prospere en este período son bastante razonables.  Sin embargo, el componente de habilidad y competencia para lo que se emprenda siempre será un factor relevante.


Virgo- El Diablo
Siempre podemos caer en tentaciones que vulneren nuestros principios o la sana manera de enfrentar las cosas de la vida, nadie está libre de conseguir algo material con mayor facilidad y menos ética.  La prueba mayor de la vida es saber caminar sobre inmundicias y salir al otro lado con los pies limpios.


Libra- Nueve de Copas
Semana tranquila, sin mayores inconvenientes, con una buena estabilidad emocional y con una real sensación de que estás en un buen momento de tu vida.  Satisfecha por lo que has logrado y dispuesta a encarar el año con una predisposición positiva, consciente de las tareas por hacer y segura de tus capacidades y habilidades.


Escorpio- El Carro
Vas por el camino de la vida consciente de tu individualidad y de que sólo de ti depende el avance que puedas lograr.  La ruta se ve despejada, sin mayores obstáculos, y con la claridad suficiente para actuar según los imponderables que pudieran surgir, posibilidad que siempre es mejor considerar para hacer las maniobras necesarias.


Sagitario- As de Copas
Período propicio para establecer o reanudar relaciones amorosas.  Aunque el énfasis esté dado en lo nuevo, en lo que surge espontáneamente, por esas cosas de la vida propias de la magia del amor.  Siempre será conveniente estar predispuesta, positivamente, ante nuevas relaciones amorosas, que a veces son como un hallazgo maravilloso a la vuelta de la esquina.


Capricornio- Nueve de Bastos
Siempre será mejor tomar ciertos resguardos al pisar terrenos poco conocidos, sobre todo en el ámbito laboral o de las relaciones comerciales.  Sin embargo, excederse en los cuidados puede agotar nuestras reservas de energía física y sicológicas y resultar contraproducente a los efectos de resultados que podamos esperar.


Acuario- Cuatro de Bastos
Has logrado conseguir una apropiada estabilidad laboral, producto de tu desempeño sobresaliente en tu cargo y en las diversas tareas que te han encomendado.  Ésto no debiera cambiar, menos si tu trabajo tiene el sello de la eficiencia y de la responsabilidad con que lo realizas.


Piscis- Sota o Paje de Bastos
Siempre será bueno tener sanas ambiciones de progreso y de búsqueda de mejores condiciones de vida y trabajo.  Plantearse así, en un año casi en sus inicios, es la mejor de las posturas para encarar los desafíos autoimpuestos y los que la vida nos va presentando con el devenir de los días.  Confía en ti y en tus medios.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más