Conoce el lado oscuro de cada signo del zodiaco

Todos tienen una cara que no le muestran al mundo.


Aries
Eres demasiado egoísta, la mayoría de las veces se trata sólo de ti. Por eso, cuando ves que alguien más recibe atención y tú no, te sientes secretamente celosa.


Tauro
Vas por la vida sintiendo compasión. A veces  fingirá sentirse mal con tal de que la gente lo apoye y le diga que todo estará bien


Géminis
Tu dualidad hace que seas una persona muy cambiante, que a veces seas dulce y otras veces agresiva. Eres celoso con tus cosas y en muchas ocasiones eres insoportable.


Cáncer
Eres una persona muy temperamental y eso se nota, cuando te enojas no hay nadie que pueda calmarte, eres súper orgullosa y eso a veces te vuelve un alma difícil.


Leo
Por desgracia tu ego es más grande que tú y la mayoría de las veces te cuesta trabajo admitir que no, no eres perfecto y también cometes errores.


Virgo
Siempre alejas a las personas que te quieres. Tu mayor defecto es hacer que la gente que siente aprecio por ti se aleje, es tu naturaleza, poner una barrera para no salir lastimada.


Libra
Sueles usar a las personas para lograr tus objetivos. No importa cuánto hayan arriesgado por ti, siempre piensas en tus intereses, después en los demás.


Escorpión
No es que seas malo, pero a veces te enfrascas en relaciones salvajes, con personajes a los que hay que salvarlos, porque eso te hace sentir mejor.


Sagitario
Si hay algo que reconocerte es que eres uno de los signos más inteligentes. Usas esa cualidad para herir, para detectar los botones sensibles de las personas y eso, Sagitario, siempre termina mal.


Capricornio
Tienes que dejar de ser tan 'independiente', no es malo, sólo que tu caes en el extremo, siempre piensas que puedes solucionarlo todo. Ir por el mundo sin pedir ayuda, aun cuando la necesitas no es sano.


Acuario
Eres uno de los egocéntricos del zodiaco. Tienes que aprender que el mundo no gira alrededor tuyo. Que cada persona vive sus propios procesos.


Piscis
Odias mostrar tu verdadero yo sin importar cuánto interés pongas los otros en ti. Nunca serás 100% honesta con las personas, no es maldad, es miedo a ser vulnerable.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más