¡Se vienen cambios! Así te influirá el próximo eclipse solar

El eclipse será el próximo jueves 15 de febrero.


Ya te hablé de que se viene el eclipse parcial de Sol y por supuesto que influye en otros aspectos de tu vida.

Este eclipse será en Acuario, lo que coincide con la Luna Nueva en el mismo signo, hay que tener en cuenta que el último eclipse fue en su signo opuesto, Leo. 
Luego de seis meses viendo que una máscara de ego cae, estamos listos para aceptarlo y hacer las cosas de forma diferente.


"La definición de locura es hacer lo mismo y esperar otro resultado diferente al de siempre. Esto va así como: ya has intentado dándote látigos de conciencia y no funciono. ¿Qué tal intentar manifestar eso amándote?"

Esto es importante, puesto que lo que parece predominar en este eclipse será tu voluntad de cambio y con hacer las cosas diferente, en especial si estás cansado de una situación.

"Todo el combo en Acuario está en tensión con Saturno en Capricornio, es decir, tus ganas de cambiar y tu cuestionamiento a las reglas creadas por el hombre. ¿Quién te dijo que tú o tu idea no es posible? ¿Por dónde vives, por tu edad?, ¿¡Ah!?"

Para ello, debes decidir los cambios que necesitas con tu propio trabajo interno y sabiduría, pedir consejo de cierta forma es robarte tiempo y quitarte merecimiento.

Por último, es un momento ideal para ideas brillantes, para atrevernos a liberarnos de las ideas establecidas que nos limitan.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más