Pon un poco de vicks vaporub en un diente de ajo. ¿La razón? ¡Te arrepentirás de no haberte enterado de esto antes!


Vicks vaporub se ha utilizado para el tratamiento de dolores de cabeza, resfriado, tos, nariz congestionada, congestión del pecho y la garganta. Sin embargo, Vicks VapoRub puede hacer mucho más que esto.

Vicks VapoRub ha estado presente y se utiliza desde hace más de cien años y es conocido como uno de los descongestionantes más utilizados. Recientemente hay muchas formas populares y no convencionales para usar este ungüento. Vicks es un supuesto tratamiento para mucho más que sólo un pecho congestionado.

Te doy 20 usos brillantes de Vicks, y apuesto que te sorprenderás con cada uno de ellos.

Dolores de cabeza sinusales:
Pon un poco de la pomada bajo la nariz y respirar profundamente. Vicks contiene mentol, y es el mejor ingrediente para calmar su dolor de cabeza.

Repelente contra mosquitos:
Aplicar un poco de la pomada en la ropa y la piel para mantener aburrido los mosquitos.

Tratar el acné:
Esto puede venir como una sorpresa para usted, pero Vicks tiene la capacidad de despejar la piel. Aplicar en la zona afectada varias veces al día. Esto secará cualquier acné y calmar la inflamación.

Repelir los insectos:
Frote parte de la pomada en el cuello, las rodillas interiores, los codos y detrás de las orejas. Disfrute de su picnic sin moscas por abrir una botella de Vicks. Ésta es probablemente una de las maneras más amistosas de acercarse a la naturaleza y repeler insectos.

Sanar moretones:
Combine una pizca de sal y Vicks en un ungüento curativo, y frote en un moretón fresco. Evitará cualquier cambio de color o hinchazón.

Calmar los músculos adoloridos:
Masajee sus músculos doloridos con el ungüento de menta. Envuelva el músculo con una toalla caliente y seca. Relajar y levantar la extremidad dolorida hasta que su dolor se ha ido. Repita esto tres veces al día.

Hidrata tu piel:
Frote suavemente algunos Vicks en las zonas de piel seca para nutrir su piel.

Codo de tenista:
Use Vics para aliviar el dolor del codo de tenista. El mentol y el alcanfor hacen milagros cuando se trata de aliviar el dolor. Frote bien hasta que el dolor desaparezca.

Pies Agrietados:
Frote parte de la pomada en los pies y los talones, luego en sus calcetines calientes. A la mañana siguiente enjuague con agua tibia. Use piedra pómez para exfoliar la piel dura. Repita este tratamiento cada noche hasta que sus pies se vuelven suaves y suaves.

Hongo de uñas:
Independientemente de si es su dedo o dedo del pie, Vicks le ayudará a desaparecer el hongo. Aplicar en la uña afectada dos veces al día, y poner en sus calcetines de algodón. Cuidadosamente recortar el clavo hasta que obtenga la parte infectada.

Aliviar la congestión y la tos:
Frote suavemente Vicks en su pecho y garganta.

Mantenga las uñas de su gatito bajo control:
Frote Vicks a sus paredes, muebles o ventanas para evitar que el gato se rasque.

Cure los cortes y las astillas:
Aplicar Vicks para acelerar el proceso de curación y prevenir el desarrollo de infecciones.

Caballos de Carrera sin Reek:
Este es bastante interesante, pero los corredores profesionales aplican el ungüento bajo el orificio nasal de sus caballos de carreras en el día de la carrera. De esta manera los caballos no se sienten atraídos por el olor de los ponis femeninos, y se centran en la carrera en su lugar.

Estrías:
Reduzca la apariencia de estrías poco atractivas mediante la aplicación de Vicks en el área afectada. Usted debe ver alguna mejora dentro de 2 semanas de uso regular.

Controle el peeing de su mascota:
Establecer una botella abierta de Vicks en el área de su mascota le gusta más cuando se trata de hacer pis. Nunca volverá a mojarse en su costosa alfombra.

Tratar el eczema:
Frote con cuidado Vicks en el área de la piel afectada para aliviar la picazón e inflamación inducida por el eccema.

Aliviar el dolor de oído:
Sumerja una bola de algodón en el ungüento y colóquelo en la oreja dolorida. Usted debe notar un alivio inmediato. Caliente un diente de ajo en el microondas durante 10 segundos. Aplique un poco de Vicks en uno de sus extremos, luego coloque cuidadosamente el clavo en su oído.

Pie de atleta:
En casos de pie de Atleta, aplique el ungüento dos veces al día. Esto le dará algunos grandes resultados.

Deshágase de las verrugas:
Aplicar Vicks en la verruga, y cubrir con un paño limpio. Podría ser una gasa o un calcetín, dependiendo de la zona que está tratando. Usted debe notar algunos cambios dentro de varios días, y la verruga desaparecerá en 2 semanas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más