Mhoni Vidente sí predijo el sismo del pasado viernes 16


Mhoni Vidente sí predijo el sismo que se sintió el pasado viernes 16 de febrero en Ciudad de México. Muchas personas la criticaron en redes sociales porque esta vez le falló su predicción, y que no habló sobre el sismo de ese día, pero ella se defiende.

En entrevista con Javier Alatorre, la astróloga cubana menciona que un día antes del sismo ella tuvo la predicción sobre el temblor.

"Yo dije que temblaría el viernes como a las 4 de la tarde; dije: 'va a haber más sismos en California, Texas y parte de México, aunque no será nada grave, solo el puro susto, y dije que sería  de entre 5.1 o de 5.4 el temblor."

Vidente señala que si grabó su predicción, pero no se hizo viral.


"Decir un sismo es decirlo con mucha cautela, las predicciones me llegan como un rayo; el jueves por la mañana me llegó la predicción, y pensé en subirlo o no por evitar alterar a la gente."


"Ahorita no veo más sismos, solo que veo mucha agua. Para que pase otro sismo catastrófico he dicho que  pasarán unos 13 años o más, y bueno, yo estoy para prevenir a la gente, no para atemorizarlos. Soy un ser humano y me asusto como todos."

Mhoni Vidente revela dónde serán los próximos sismos en México.

Mhoni Vidente subió un video a sus redes sociales, de manera urgente y breve, donde dijo que había tenido una visión y quería compartirla con sus seguidores. 

Era referente a los sismos que azotaron buena parte del país hace apenas unos días, dejando a cientos de ciudadanos asustados porque se creyó en un principio que los movimientos tectónicos serían igual de devastadores que los vividos el pasado 19 de Sep.

Fueron algunos los daños reportados en el estado de Oaxaca, zona principal del epicentro, y en ciertos estados aledaños, pero no hubo pérdida de vidas reportadas hasta el día de hoy.

Esto hizo que miles se sintieran seguros y que la posibilidad de más sismos pareciera remota, pero esto es incorrecto, ya que hay pruebas de que otros sismos se puedan sentir en distintas partes del país.


Así lo hizo saber Mohni Vidente en su video, lo que hizo que muchos internautas comentaran acerca de la preocupación que sentían acerca del futuro inmediato, después de haber sido testigos del último susto por estos fenómenos naturales.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más