Los 5 signos del zodiaco que te darán el sexo más romántico de tu vida

Son pura dulzura.


Así como hay quienes aman el sexo lleno de pasión, hay otras que lo prefieren tierno y romántico, para ellos hicimos este top 5 con los signos del zodiaco que son los signos más románticos a la hora de hacer el amor.

ACUARIO
Aunque van por la vida haciéndose los rudos, en el fondo son detallistas y les gusta hacer sentir especial a su pareja. Sabrán hacerte sentir que te quieren en la cama. Si quieres a un signo que llene tu cama de pétalos de rosas, prepárate, pues Acuario podría hacerlo si siente una conexión especial.

TAURO
Son muy románticos, los más detallistas y entregados. No temen exponer sus sentimientos, siempre van por la vida dándolo todo, demostrando que pueden ser los mejores y los que recuerden cuál es tu helado favorito o la canción que sonó el día que se conocieron y créeme, la usarán a la menor provocación cuando llegue el momento de tener acción.

LIBRA
Es uno de los signos más románticos, tiene muchas ganas de amar y eso lo lleva a querer de una manera intensa. Chocolates, juegos sexuales y todo aquello que te hará sentir especial estará garantizado con este signo del zodiaco.

PISCIS
Les gusta llenar a su pareja del halagos. Cuando se trata de demostrarle cuánto la quieren no dudarán en poner sus sentimientos a flor de piel. Les gusta causar la mejor impresión y eso no exenta a sus encuentros sexuales. Si en verdad están enamorados, se desvivirán por su pareja.

CAPRICORNIO
Les cuesta trabajo aceptar que necesitan de alguien más, su independencia los hace ser un poco duros a la hora de enamorarse, pero una vez que lo hacen estarán dispuestos a dar las más bellas muestras de afecto por la persona que aman.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más