Los 3 signos del zodiaco a los que les más cuesta trabajo olvidarse de sus ex

A veces los astros pueden decidir jugar con el corazón


Piscis
Siempre recuerdan cada momento de felicidad que pasaron con la otra persona y siempre piensan en “el que hubiera pasado sí…”. Indeciso como ningún otro signo, a piscis siempre le han terminado. Por eso, piscis se pregunta por un futuro inexistente, en el que él o ella son quienes dominan la relación.


Géminis
Son muy sociables, por lo que siempre tienden a confundir sus relaciones con los demás con otro sentimiento. Pero son de las personas más aventadas, en el sentido en que pueden sigilosamente enamorar a quien le gusta. Por las aventuras vividas y corazones flechados son los géminis quienes gozan con el recuerdo de los momentos apasionados con la expareja.

Leo
Personas resentidas que recuerdan al ex por los malos momentos. Para ellos, la culpa del final de las relaciones siempre lo tiene la otra persona. Cuando se encuentran al ex ni se esfuerzan en hacerse notar, lo evitan. Y esto se debe que muy en el fondo aún lo siguen amando. Las abuelitas dicen que del amor al odio hay un solo paso y Leo está en un extremo. Todo puede renacer.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más