La forma en la que puedes seducir a tu pareja según su signo del zodiaco

Descubre como captar su atención de inmediato.


Cada signo del zodiaco tiene una forma en la que le gusta ser seducido en la habitación, si logras seducir a tu pareja de la manera correcta descubrirás que puede llegar a ser increíble en la cama. A continuación te presento las formas en que cada signo prefiere ser seducido.

Aries
Para Aries no hay nada más atractivo que alguien seguro de sí mismo, lo enloquece que su pareja demuestre seguridad y tome la iniciativa. Ama que le digan lo atractivo que es y que todo se haga con intensidad y pasión.

Tauro
Tauro quiere que lo seduzcan despacio y suavemente, le encanta cuando su pareja acaba de salir de la regadera y tiene un olor fresco, además de que disfruta de probar los postres  y que el sabor dulce los acompañe hasta la habitación.

Géminis
No hay nada que le guste más que una buena conversación, para Géminis no hay nada más excitante que los estímulos intelectuales así que la forma de seducirlo es hacerle saber que lo desean y decir exactamente lo que quieres.


Cáncer
A Cáncer le gusta ser cortejado de manera tradicional, antes de llevar las cosas a un nivel físico necesita salir a cenar y conocer a su pareja para poder establecer una conexión espiritual antes que corporal.

Leo
A Leo le gusta que su pareja luzca atractiva, lo que más le excita es saber exactamente que es lo que su pareja quiere por lo que la comunicación es clave para que todo marche bien.

Virgo
A Virgo le gusta que las cosas sean limpias y organizadas, por lo que si buscas seducirlo deberás cuidar como te ves y como hueles. Le gusta ambientar la habitación con velas y con la ropa adecuada lograrás volverlo loco.

Libra
A Libra no le gustan las personas demasiado agresivas, prefieren a alguien que coqueteé con sutileza y tenga las palabras adecuadas para conquistarlo. Lo mejor es que le muestres tus intensiones sin ser demasiado enérgica.

Escorpión
Escorpión se siente más atraído a las personas apasionadas, pero que pueden hacer que la tensión sexual crezca durante un largo tiempo antes de liberarla.


Sagitario
A Sagitario le gusta que le recuerden lo especial que es así que para seducirlo tienes que esforzarte en demostrarle que hiciste un esfuerzo sólo para él.

Capricornio
Se siente muy atraído por las personas exitosas y seguras, lo que más lo seduce es cuando alguien es capaz de expresar lo que quiere y no tiene miedo de conseguirlo y acercarse a él.

Acuario
Ama que sus parejas sean únicas y creativas, así que demostrar que puedes ser inventiva y aventurera puede ser muy excitante para él.

Piscis
Aunque es el signo más difícil de seducir, Piscis necesita tener algún tipo de conexión con la persona que busca seducirlo además de que espera que su pareja demuestre creatividad y sea capaz de retener su atención.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más