Hierve limones en la noche y bebe el líquido por la mañana. Observa los grandes beneficios que esto tiene.


Si bien es cierto, muy seguido buscamos la ayuda de recetas naturales para aumentar nuestra energía, vitalidad y estado anímico.

Esto se debe en parte a la gran desmotivación del público por la medicina convencional que se ha mostrado poco eficaz a la hora de resolver nuestros problemas, además de costosa.

La realidad es que demasiadas recetas capaces de brindarte esos beneficios y aún más, como en el caso de las infusiones con limón de brindarte la energía y vitalidad necesaria para todo un día de productividad.

Por otro lado, es digno de mencionar que el té de limón en ayunas es excelente para comenzar con buen pie tu día, pues te revitaliza, aleja el cansancio y te vuelve muy activo para cumplir con tus actividades cotidianas.

Ingredientes, modo de preparación y empleo:

- 6 limones.
- 1 litro de agua.
- Miel.

Debes picar los limones en 4 partes, toma una olla y vierte el agua para que hierva junto con los limones por al menos 15 minutos. Una vez listos estos procedimientos debes quitar los limones, coloca el remedio en una taza de té y agrégale una cucharadita de miel para endulzarlo un poco.
Propiedades del té de limón.

Sin lugar a dudas, esta infusión regula tus niveles de PH, ayuda a bajar de peso, acelera el metabolismo y elimina los padecimientos estomacales, beneficia el sistema inmunológico, te brinda energía durante todo el día, sirve como hidratante, previene y erradica los malestares gripales. Actúa como aclarante dérmico y ralentiza el envejecimiento de la piel, limpia nuestro organismo y provoca la eliminación de toxinas acumuladas en el cuerpo. También, ingerir este té puede ayudarte con los problemas visuales, sobre todo si se sufre de cataratas. Regula la circulación, el colesterol, y problemas de hipertensión.

De modo que la idea principal de estas bebidas es que el bienestar de lo natural llegue a tu cuerpo desde temprano, preferiblemente antes de comenzar una jornada laboral o un día de rutina. Estas bebidas son ideales también para las personas que practican mucho ejercicio o de alto rendimiento. Al ser un limpiador natural del sistema linfático, el limón te protege de diferentes enfermedades comunes, que pueden ir desde una gripe hasta malestares mucho peores.

Este té de limón es uno de los primeros pasos para comenzar dietas que te harán bajar importantes cantidades de peso en tiempo récord. Abren un abanico de opciones para que tu metabolismo se mantenga activo y esté preparado para recibir los nutrientes y calidad de proteínas de vegetales, verduras y carnes de pescado.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más