Esto es lo que más te saca de quicio según tu signo del zodiaco

No importan qué tan optimista seas, tu signo del zodiaco revela lo que más odias en secreto


Quizá seas la persona más relajada del mundo y aparentas que siempre encuentras el lado positivo en todo, pero es probable que existan ciertas cosas que te provocan repele, como esa manía que tiene la gente de hacer ruido al comer o morderse las uñas. Todos odiamos cosas diferentes y nuestro signo del zodíaco tiene mucho que ver.

Aries
Aries odia a las personas que todo lo que hacen van a paso leeeeeent; personas que explican o se excusan demasiado. No soportan que los taxis, trenes o aviones se demoren y mucho menos toleran que sus contactos no contesten los mensajes rápido.

Tauro
Tauro no soporta a la gente de Facebook que fanfarronea, la ropa desaliñada y manchada, el servicio deficiente ni las bromas pesadas. Enloquece cuando va a algún lugar y la comida no le gusta.  Ah y por supuesto, no tolera que la gente no se ponga desodorante.

Géminis
A Géminis le saca de quicio que se le pida que "baje la voz", la gente sin sentido del humor o que la tecnología falle de último momento. Tampoco soporta la idea de zapatos que duelen tanto en sus pies que no puede bailar en ellos, y el vino que se ha dañado realmente irrita a Gemini.


Cáncer
El odio número uno de Cáncer es ser criticado, una habitación demasiado calurosa, perder sus gafas de sol, personas que se visten mal y personas a las que no les importa lo que estás sintiendo.

Leo
Leo no puede soportar que le digan que desacelere. No puede con las personas que no muestran interés en lo que hacen o que son demasiado frías. Ah y ni se te ocurra empujarlos al agua si van a una piscina porque no soportan mojarse así.

Virgo
Los Virgos analíticos odian a las personas que están desorganizadas y que carecen de buena gramática. No soportan hacer escenas románticas en público ni tampoco a esos comediantes que se burlan de alguien del público-.

Libra
Detestan cualquier cosa que interrumpa el equilibrio en su mundo, como las personas groseras y conflictivas, las personas que ensucian, la crueldad hacia los animales en cualquier forma, las personas que no devuelven las llamadas, los autos desordenados y los horribles cortes de cabello.

Escorpio
Si hay algo que los Escorpio odian más que nada, son los mentirosos, las personas pasivas, que se ven obligadas a revelar secretos, la abstinencia, los ladrones de cartas, los hipsters y que se les hable de manera negativa.


Sagitario
El espíritu libre de Sagitario no será atado por personas que son demasiado pegajosas, que viajan con quejosos, que son acusados ​​de no ser financieramente responsables, que se los muerde por no ser puntuales y que se les pida que se "relajen".

Capricornio
El Capricornio conservador odia a las personas que piden prestado dinero (especialmente a las personas que piden dinero prestado y no lo devuelven puntualmente), a las personas que dejan el tapón de la pasta de dientes, se les pide que dejen a sus hijos en casa y a las personas impertinentes.

Acuario
¿Qué odia Acuario? Que les digan que no saben lo que están haciendo, que viven en el pasado, personas que son desleales, limitaciones, personas que no están de acuerdo con ellos y que son la tercera rueda para una pareja.

Piscis
Al soñador Piscis no le molesta que el pasado los muerda en el culo, la gente que se aleja de una discusión, la gente que se ríe demasiado fuerte, la crueldad de cualquier tipo y los conductores lentos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más