Esta es la línea de tu muñeca que revela cuántos años vivirás


La lectura de la mano, también conocida como quiromancia, tiene su origen en la cultura india. A lo largo de los años este método ha permitido interpretar o conocer el destino de las personas a través de la línea de las manos, llegando incluso a formar con dichas líneas letras o palabras. En esta ocasión vamos a dejar a un lado la palma de la mano para centrarnos en las líneas que se dibujan sobre la parte interior de la muñeca y que se sitúan justo en el cruce que separa la mano y el brazo. ¿Sabías que las líneas de tu muñeca te dirán cuántos años vivirás? 

El gran secreto que guardan las líneas de tu muñeca.

Vpy a darte unas claves para que sepas interpretar esas líneas de tu muñeca:

La mayoría de las líneas representan una vida larga, mientras que las líneas rotas se relacionan con problemas de salud o dificultades en la vida de esa persona.

1) El número de líneas que tengas también está asociado al número de años que vas a vivir. Cuántos más líneas, más años de vida te esperan.

2) Fijate ahora cómo es la primera: ¿está intacta o rota? Si está entera y se marca perfectamente representa 30-40 años de vida. cuántos años vivirás: líneas de la muñeca Respecto a la segunda línea indica 40-60 años de vida. La tercera habla de 70-90 años, y la cuarta y última, más de 90, llegando incluso a superar los 100. Por lo general, la mayoría de la gente tiene dos o tres líneas y pocos tienen la cuarta.


El significado de cada línea de tu muñeca
1) La primera línea es la más importante de todas. Si se ve con claridad y aparece muy marcada y profunda, significa que gozarás de muy buena salud y fuerza física. Por el contrario, si apenas se aprecia es un síntoma de que esa persona es muy descuidada y dejada y apenas de preocupa por cuidar su alimentación o estar en forma.

Si hacemos una distinción por sexos, se pueden determinar ciertos problemas de salud a través de esta primera línea. Por ejemplo, las mujeres que la tienen rota suelen presentar dificultades a la hora de quedarse embarazada. En el caso de los hombres indica problemas con la próstata y el aparato reproductor masculino.

2) La segunda representa riqueza, prosperidad y felicidad en la vida de esa persona.

3) En cuanto a la tercera se relacionada con la fama y la popularidad. Si es recta y sin apenas huecos significa, además, que esa persona ejerce una gran influencia entre los que la rodean.

4) Por último, la cuarta está muy vinculada con la anterior y refuerza su poder.

Es increíble pensar que en esta parte de nuestro cuerpo, a la que no les solemos prestar mucha atención, hay pequeñas pistas escondidas que nos revelan misteriosos secretos sobre nuestro futuro.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más