Cuál es tu paraíso astral, según tu signo del zodiaco

¿Qué es el paraíso astral?

El paraíso astral resulta ser el quinto signo después de tu signo. Tu paraíso astrológico refleja tus deseos, tus gustos, y hasta tus metas. Durante las fechas que se proporcionan las personas tienen más energía, son más hábiles y felices.



ARIES
Signo: Leo
Está correlacionada con Leo y tiene al Sol como regente. Representa su expresión creativa, en esas fechas tendrá mayor energía, alegría, y fuerza. También tiene muchas características de Leo con el cual puede llagar a relacionarse muy bien o a odiarse mucho.


TAURO
Fechas: 23 de agosto hasta el 22 de septiembre
Signo: Virgo
En esta fase Tauro estará con mayor determinación y responsabilidad. Se focalizará con ahínco en sus proyectos vitales durante estas fechas. Se centrará en la planeación de sus objetivos, o al menos es el mejor momento del año para hacerlo.


GÉMINIS
Fechas: 23 de septiembre hasta el 22 de octubre
Signo: Libra
Durante estas fechas Géminis aumentará su sociabilidad y la forma en adaptarse con otras personas. Su optimismo volverá a renacer durante estas fechas, ese que en ocasiones siente que se esconde detrás de los obstáculos diarios que debe vencer.


CÁNCER
Fecha: 23 de octubre y el 21 de noviembre
Signo: Escorpión
Tendrá, en este ciclo vital, el apoyo de los demás, sexo, legados y herencias, conclusiones, impuestos, asuntos místicos, regeneración. Con Escorpio o Capricornio serán excelentes las relaciones.


LEO 
Fechas: 22 de noviembre y 21 de diciembre
Signos: Sagitario
Su optimismo leonino va a las alturas, se despierta una fuerte voluntad para ir detrás d todo lo que desea. También durante estas fechas estará más radiante, su autoestima se elevará en todo su esplendor. El optimismo de Leo también será capaz de contagiar a todos en este período.


VIRGO 
Fechas:  22 de diciembre al 20 de enero
Signo: Capricornio
Todas las dudas que los aquejan se disiparan durante estas fechas. Los nativos de este signo estarán en un período de autoconfianza y seguros de sí mismos. Virgo resaltará su imagen pública, su amor propio, y su camino se verá más claro.


LIBRA
Fechas:21 de enero y el 19 de febrero
Signo: Acuario
Es un gran periodo para fijar metas y conocer gente. Estarás en tu mejor momento, por ello atraerás a quien desees. Tendrás una poderosa atracción que normalmente tu timidez y miedo no dejan ver.


ESCORPIO
Fechas: 20 de febrero a 20 de marzo
Signo: Piscis 
Para ser aún más feliz, debe prestar atención a los recados de su sexto sentido. Estará más presente sus emociones y sus sentimientos estarán a flor de piel. Estará más presente tu inconsciente y podrás lidiar con aquello que tanto has guardado.


SAGITARIO
Fechas: 21 de marzo al 20 de abril. 
Signo: Aries
Las metas que se ha propuesto durante el año pueden ser cumplidas durante este periodo. En el paraíso astral de Sagitario se mostrará tal como es su personalidad, las disposiciones naturales y las tendencias.


CAPRICORNIO
Fecha:  21 de abril y el 20 de mayo 
Signo: Tauro
Mayor autoconfianza y seguridad para concretar ideas, para conquistar a alguien o para conseguir algo que quiere mucho. Podrás fijar tus metas económicas y materiales porque te has vuelto un desastre con tus finanzas.


ACUARIO
Fechas: 21 de mayo y el 20 de junio 
Signo: Acuario
Tendrás más pasión y seducción durante estas fechas. Jamás estarás más pegada a tu erotismo, así que es cuando debes aprovechar. Tendrás mayor percepción, oratoria y la relación con tus demás personas.


PISCIS
Fecha:  21 de junio y el 21 de julio
Signo: Géminis 
Estarás más animado, inteligente y creativo durante esas fechas. Sentirás una atracción fuerte por amar, por tener a tus amigos cerca, por sentirte querido con las personas que amas. Valorarás mucho la libertad, y te sentirás feliz por estar contigo misma.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más