Aleja las malas energías con estas piedras

“De que vuelan, vuelan” reza el dicho popular, así que si puedes esquivarlas, mucho mejor.



Varias son las piedras o gemas que se emplean para alejar las malas energías, ellas pueden llevarse, incluso, como accesorio; aunque los expertos recomiendan también usarlas para la meditación. Ellas pueden funcionar como escudo protector contra energías externas, pero en el caso de energías internas pueden servir para transmutarlas.

Aquí te mencionares algunas de ellas:

Amatista 
Es una gema usada para purificar y transmutar las energías de negativas a positivas. Tiene la ventaja de desarrollar el poder psíquico y atraer la buena suerte.

Ámbar
Es un amuleto de buena suerte y, a su vez, aleja los males negativos. Es muy empleada para lograr la estabilidad, pues está relacionada con el Ying y el Yang.

La piedra coral
Aleja las envidias y el egoísmo de terceros. Hay corales de varios colores, como el negro que simboliza la fuerza, aunque no suelen ser negros sino quemados; estos no deben ser usados como amuleto, pues canalizan las energías acumuladas. El coral blanco es símbolo de modestia, el rojo de valor, el rosa de pudor.

Cuarzo cristal
El más versátil e ilimitado de todas las piedras es el cuarzo cristal. Suele detectar y remover las frecuencias negativas. Sus vibraciones, tonos y sonidos lo califican como uno de los mejores para la protección personal.

Jade
El jade es un limpiador que repele y no absorbe las energías


Magnetita
La magnetita y sus poderes son muy empleados en planos de protección y de salud

Obsidiana
El ego personal es combatido con la obsidiana.

Ojo de tigre
El muy popular ojo de tigre es muy usado para proteger y estimular la luz interna.

Turmalina negra
La turmalina negra es vital para combatir el mal de ojo.

La elección de la piedra debe depender de cada uno.

Es importante saber que si una de estas piedras o gemas se parte es porque ha absorbido energías contra ti y debes enterarlas.

Usos y recomendaciones en caso de tener cristales como amuletos y accesorios:

Se pueden llevar como pendientes colgados en una cadena de aproximadamente 18 a 20 pulgadas de largo descansando cerca o sobre el centro energético del corazón, en directo contacto con la piel.

La punta debe llevarse hacia abajo para facilitar la centralización de la energía emanante del cristal en el foco de Luz y Amor que es el corazón.

No se recomienda que se use continuamente con la punta hacia arriba para evitar que la gente se desconecte de la realidad aparente de este plano. Sin embargo se puede utilizar un cristal de doble terminación o puntas.

Como aretes ayudan a estabilizar el centro energético de la laringe, a aumentar la creatividad y a balancear los hemisferios cerebrales.

Como anillos son especialmente buenos para aumentar la destreza manual de los músicos, pintores, diseñadores y artesanos.

Como brazaletes o pulseras ayudan a transmitir mejor las energías curadoras a través de las manos en diferentes técnicas de sanación.

Como collares ayudan a estabilizar el centro energético de la laringe dando mayor poder a la palabra hablada. Esto lo hace extremadamente beneficioso para oradores, actores, conferencistas, vendedores y relacionistas públicos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más