Receta para recuperarse de una mala racha y mala suerte. ¡Te sentirás como nuevo y te irá de maravilla!


Algo que puedes hacer para eliminar la mala racha es darte baños energéticos o tener plantas que purifiquen el aire. El día de hoy te mostraremos como eliminar la mala racha con un truco muy sencillo. Es muy importante que realices este truco para eliminar la mala suerte. Sobre todo, es esencial que tengas fe en él para que pueda dar buenos resultados. Dicha receta te ayudará en los siguientes casos:

– Cuando todo te sale mal y pienses que la mala racha invade tu vida.
– Si en los últimos tiempos te has sentido cansado y con energía muy baja.
– Si necesitas recargar tus energías para iniciar un nuevo emprendimiento.

En cualquiera de estos casos, este fabuloso remedio será muy útil para ti. Pero recuerda, para que sea útil, debes confiar plenamente en su poder. A continuación, te explicamos con lujo de detalles no que necesitarás para prepararlo.

Qué necesitaremos:

– Agua (½ litro).
– Ruda (1 sobre).
– Perejil (1 rama).
– Miel (5 cucharadas).
– Azúcar (5 cucharadas).
– Sall gruesa yodada (1 kg).
– Canela en vaina (1 rama).
– Aceite o perfume de tu preferencia (varias gotas).

Preparación y uso:

Primero, debemos poner a hervir el agua y, cuando esté hirviendo, añadiremos la ruda, perejil y canela. Deja que todos los ingredientes hiervan juntos durante 5 minutos. Después, apagarás el fuego y dejarás que todo repose un buen rato.

Por otro lado, puedes ir preparando un baño con 2 puñados de sal yodada, miel, azúcar, y esencia o fragancia. Ahora, colocarás todo dentro de una tina o bañera. Luego, colarás la infusión y la llevarás a la misma bañera. Ahora, te meterás dentro de esta sustancia y permanecerás allí durante 15 minutos.

Agotado ese tiempo, abriremos el drenaje y dejaremos que el agua salga poco a poco. Ahora, báñate con la infusión de ruda y canela, dejando que la mezcla corra desde tu cabeza hasta tus pies. Mientras realizas este baño, debes estar mirando hacia el este, visualizando la energía y la luz de tu alrededor. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más