Los signos del zodiaco que odian pedir ayuda


Tauro
Eres muy orgulloso, y odias que las personas perciban tu debilidad. Eres experto en sonreír al mundo aunque te sientas desecha por dentro, y lo último que pasa por tu mente es pedirle a otros ayuda.
Está bien estar mal también, no puedes seguir con la mentalidad de ser siempre el más fuerte. A veces está bien llorar, está bien caer y está bien requerir la ayuda de otros. No es posible siempre estar al pie de la batalla, y créeme que en el momento en el que aprendes esto, la carga de tu espalda se comenzará a aligerar.

Géminis
Eres fuerte y poderoso, algo de lo que eres muy consciente. Siempre crees que todo lo debes solucionar por tu cuenta, y como casi siempre cumples tus metas te has acostumbrado a no pedir ayuda.
Pero hay veces que hacerlo te puede ayudar a saber que no todo lo debes hacer tú solo, aunque lo hagas bien. Tienes a tu alrededor a demasiadas personas que te aman, y que darían todo por ayudarte si tan solo te atrevieras a alzar la voz. Recuerda que las batallas que se enfrentan en compañía son más ligeras, y fáciles de ganar.

Virgo
Te puedes volver un poco soberbio porque sabes que eres de los signos más inteligentes. No pides ayuda no por miedo a verte débil, más bien porque crees que las personas no lo harán como es debido.
Y para evitarte explicar o corregir, asumes siempre toda la responsabilidad. ¿Cómo te está funcionando eso? El estrés que llevas en tu vida te está volviendo una persona mucho más irritable, alguien más susceptible a cualquier detalle que no sale como lo habías planeado. Estás así porque quieres Virgo, no todo debes hacerlo tú solo, y si delegas o pides ayuda no pasará nada.

Escorpio
Eres apasionado, amas los retos y crees que pedir ayuda es signo de debilidad. ¡Respira! alguien fuerte también necesita de vez en cuando de la ayuda de otros.
Nadie dudará de tu capacidad si te apoyas de vez en cuando en las personas que te rodea. Has mostrado una y otra vez tu valía como persona, solamente te falta aprender a confiar en otros.

Capricornio
Eres el signo más orgulloso del zodiaco. Odias que las personas te vean vulnerable, crees que si alguien percibe tu fragilidad el mundo se terminará.
Tienes un miedo tremendo a exponer tus sentimientos que termina lastimando solo a ti. Crees que llegaste al mundo solo, y solo te debes ir. Se te olvida que una de las bellezas de la vida es ir acompañado durante el camino, crear conexiones profundas, y compartir los problemas con otras personas. Una pena que se comparte, se divide. ¡No lo olvides!

Acuario
Eres una persona muy transparente con tus emociones, pero también eres alguien que prefiere lidiar con sus problemas de manera solitaria.
Sabes que puedes llegar a ser muy sensible, entonces tienes miedo de hartar a las otras personas con tus problemas. Tranquilo Acuario, que las personas que te rodean saben perfectamente cómo eres, y te aceptan con todas tus virtudes y rarezas. Deja de suponer lo que otros harán o pensarán, y no olvides que pedir ayuda te puede salvar de muchas crisis existenciales (como te gusta llamarlas).

Piscis
Todos te ven como el signo más sensible y hasta débil, pero no saben la fortaleza interior que llevas dentro. Eres el signo más receptivo y el más fuerte, amas ayudar a otras personas a lidiar con sus demonios, pero temes ver los que están en tu vida.
También odias pedir ayuda porque crees que causarás lástima o compasión, algo que ya te tiene hasta la coronilla. Quieres que las personas te vean como la persona grande y fuerte que te has convertido. Tranquilo, todo llegará a su tiempo. Sigue construyendo a ti mismo, por ti, no por los que te rodean. Es la única forma que transmitas lo que tan desesperadamente quieres. También recuerda  que pedir ayuda no es signo de debilidad, no te ahogues en un vaso de agua Piscis.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más