Los 6 signos del zodiaco más intensos en la cama

¡El zodiaco no miente!


De acuerdo con el zodíaco, existen signos que son emocionalmente más intensos que otros pues tienen una mayor capacidad de sentir y de empatizar con el otro. Aunque muchos los ven frágiles, en realidad sólo son mentes complejas que buscan lo mejor de todo. Son personas muy introspectivas y perceptivas que prestan gran atención a los detalles.

En cuestiones amorosas y sexuales, son realmente apasionados. No son el tipo de persona que fácilmente pueden ignorar sus emociones por lo que se deja llevar por impulsos. Si quieres una experiencia única en la cama, será mejor que busques a alguien que pertenezca a estos signos.


Cáncer
Los de este signo son únicos pues son emoción pura. Son sensibles y no temen a mostrarse como son. Estar con ellos en la cama es toda una experiencia sensorial pues empatizarán a la perfección con tus necesidades. Sólo ten cuidado porque suelen tomarse las cosas muy a pecho.

Escorpio
Son los más receptivos cuando se trata de sentimientos. Se dejar llevar fácilmente por sus impulsos por lo que ten por seguro que tendrán sexo salvaje. Procura dejar las cosas claras con ellos desde un principio porque una vez que llegue el momento de la pasión, los dominará el instinto.

Piscis
Los piscis suelen ser muy cariñosos y siempre se preocupan por los demás. En la cama siempre procurará hacerte sentir de lo mejor y ten por seguro que será como un sueño. Aunque cuidado porque a veces suelen expresar demasiado sus sentimientos y terminarán el encuentro con una larga plática sobre sus problemas existenciales.

Virgo 
Son sumamente intelectuales por lo que una conversación con ellos nunca es aburrida. Cuando se trata de sexo, buscarán hacerte llegar al clímax a través de técnicas que despiertan todos tus sentidos. Son apasionados y perfeccionistas por lo que intentarán tomar el control en la cama.

Capricornio
Son el signo del zodiaco más intenso en el amor. Los Capricornio son románticos a más no poder por lo que ten por seguro que cuidarán hasta el último detalle con tal de conquistarte y llenarte de placer. Eso sí, el exceso de emociones puede hacer que les rompan fácilmente el corazón.

Tauro
Son tercos y muy pasionales. No se guardan nada y a veces pueden ser demasiado rudos con lo que dicen o hacen. Son espíritus libres por lo que les gusta experimentar siempre y cuando haya lujo por lo que a la hora del sexo les gusta poner ambiente en el dormitorio para hacer el encuentro más interesante.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más