Los 4 signos del zodiaco que serán los más afectados por la luna azul

Cuidado, podrías ser uno de ellos.


Así como el mes inició con un espectáculo sin precedentes, terminará con la denominada luna azul, fenómeno que de acuerdo a la NASA ocurre cada 2.5 años, ésta se da cuando ocurre un eclipse lunar total, mismo que coincidirá con la fase de Luna Llena, astrológicamente, eso traerá muchos movimientos de energía.

La gente estará más sensible de lo normal, estaremos más receptivos a la generación de ideas que puedan cambiar el rumbo de nuestra vida. Por otro lado, las fases de la Luna harán que las personas quieran la resolución pronta a lo que les pone intranquilos. También tenderán a estar más susceptibles por lo que no se recomienda iniciar peleas.

Los signos del zodiaco más afectados.

TAURO
Debes estar preparado para los cambios que se avecinan, serán momentos en los que comenzarás a experimentar cambios, habrá un poco de caos, tienes que estar preparado para resistirlos con buena actitud, recuerda que todo tiene un porqué y lo entenderás una vez que los movimientos planetarios pasen.


LEO
Serás el centro de atención y aunque adoras serlo, puede que en esta ocasión te sientas incómodo. Debes aprender a poner las cosas en la balanza, a no descuidarte, puede que entres en un periodo en el que tu salud podría estar en riesgo por no saber poner límites.

ESCORPIÓN
Habrá cambios, si estabas esperando un puesto nuevo, puede que por fin se dé, luego de tomar la decisión vendrá un poco de caos, pues a veces la gente espera que mantengas tu serenidad, recuerda que tú eres la prioridad.

ACUARIO
La luna hará que te plantees hacia dónde vas y qué es lo que quieres lograr de tus relaciones con los otros. A veces sueles inclinar la balanza hacia ellos poniéndote en segundo plano, esta luna te ayudará a aclarar qué es lo que quieres y cómo vas a lograrlo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más