Lava tu cara con esto y dirás adiós a las arrugas, acné y problemas de la piel ¡increíbles resultados!

Todos sabemos acerca de los beneficios de belleza del aceite de coco y bicarbonato de sodio. El remedio se basa en estos ingredientes que limpiarán profundamente su rostro y evitarán la aparición de cualquier tipo de problema. El remedio tiene potentes propiedades antiinflamatorias y antisépticas y debe usarse como su loción diaria. Veamos primero los beneficios de ambos ingredientes.


El bicarbonato de sodio es un compuesto de polvo cristalino que puede combatir el acné y las espinillas y mejorar la calidad de su piel. El compuesto se usa a menudo para blanquear los dientes y también como un desodorante, pero también es un poderoso remedio para el acné. El bicarbonato de sodio puede equilibrar el valor de pH de su piel gracias a sus propiedades anfóteras. Por otro lado, el aceite de coco es uno de los mejores remedios para tu piel. Este aceite nutricionalmente rico hidratará la cara de su piel, limpiará sus poros y regulará la cantidad de aceite que produce su piel.


Cómo preparar el remedio:

Ingredientes: 

- 1 cucharada de bicarbonato de sodio. 
- 2 cucharadas de aceite de coco. 

Preparación: 

Mezcle los ingredientes en un tazón pequeño, luego aplique la pasta sobre su piel y masajee suavemente con la yema de los dedos. Deje que la mezcla funcione durante 5-10 minutos, luego enjuague con abundante agua tibia. El aceite de coco hidratará profundamente su piel, por lo que no es necesario aplicar una crema hidratante después.

Ambos ingredientes son bastante asequibles y lo más importante es que son naturales, lo que significa que no dañarán su piel. ¡Solo prueba el remedio tú mismo y te sorprenderán los resultados!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más