Las fuertes predicciones de Mhoni Vidente para México

Predicciones de Mhoni Vidente.


1. Se darán más noticias sobre la salud mental de Trump. Quien será llevado a juicio político por su bipolaridad y su salud mental para ser destituido. Este juicio empezará ya en el mes de marzo y podrán al vicepresidente.

2. También en México seguirá la violencia y veo la muerte de un candidato a la presidencia en si veo que se va suceder en los próximos meses. Va a ser en un estado que tiene mar, va causar mucho revuelo en todo nuestro pueblo mexicano.


3. México empezó con pie derecho en es cuestiones del espectáculo con el Globo de Oro para Guillermo del Toro y también veo que va ganar un OSCAR.

4. Los signos con más suerte en esta semana van a ser ARIES, GEMINIS Y ESCORPION y van ser unos días de nuevo trabajo y cierre de contratos y sus números de la suerte van ser 09,33,21.

Les recomiendo ponerse un listón rojo en el tobillo derecho amarrado con tres nudos y dejarlo allí hasta que se caiga solo y con eso la suerte va ser más fuerte, los signos que deben tener cuidado con problemas con su pareja o trabajo son los signos de TAURO Y LIBRA por eso les recomiendo tener paciencia.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más