Las cartas no mienten ¡Conoce tu tarot de la semana! (29/01/18)



Aries- Cuatro de Oros

El mejor trato que podemos darle al dinero, con sus idas y venidas, es uno que diga relación con la ponderación.  Ésto es, en primer lugar, el valor de uso que debe tener.  Significa no atesorarlo ni despilfarrarlo, si no que disponerlo con moderación para lo que fue hecho, la transacción de bienes.  En estos días ésa es la fórmula.

Tauro- Reina de Espadas
“Lo pasado pisado”.  Este breve refrán alude a lo nefasto que es quedarse pegada en relaciones que ya no tienen vigencia y que lo más probable es que tampoco la tengan en el futuro.  Y el mensaje del Tarot alude, entre otras cosas, a lo mismo.  En una ruptura se dan dos eventos, uno es la separación física, la otra la psicológica y, para ésta, ya llegó el tiempo.
  

Géminis- La Fuerza
Una vez que hayas vencido tu mayor obstáculo, que es tener demasiadas ideas o alternativas en tu cabeza para llevar a cabo un proyecto, plan o propósito, tienes que actuar con resolución, claridad y fortaleza.  Y éste es el momento de la acción.  El qué hacer debe ya estar resuelto.


Cáncer- Sota o Paje de Bastos
Buen momento para mirar resueltamente los desafíos o proyectos para este año que recién comienza.  Dispondrás de claridad de objetivos, suficiente valor para encarar las tareas, y una disposición de ánimo consciente que una larga caminata se inicia con un paso.


Leo- Seis de Copas
Semana de posibles encuentros felices con personas afines para disfrutar de la amistad y la buena compañía.  Abierta está la posibilidad que surja alguna relación cercana al amor.   Ayuda mucho el andar con una predisposición anímica acorde con estas posibilidades, si no, todo podría dar un vuelco.


Virgo- Ocho de Copas
Necesitar momentos de soledad para dedicarlos a la introspección es como la medicina del alma, y hay que recurrir a ella obedeciendo llamados sutiles pero inconfundibles.  En estos días no te niegues a estas señales.  Es lo mejor que te puede pasar.  Nada te costará entender los por qué.


Libra- Tres de Copas
Días adecuados para cultivar la amistad y renovar lazos afectivos con seres queridos, amigos o familiares, que ayudan a tonificar el alma y que obran como una inyección de ánimo, siempre tan necesarios dados el exceso de individualismo imperante.


Escorpio- La Templanza
Semana en que se inicia un período favorable para adaptarte a los cambios de todo orden que sucedieron el año recién pasado.  Sobre todo aquellos que te provocaron cierto nivel de incomodidad y que te haya costado aceptar.  Poco a poco encontrarás tu centro y llegará la calma, siempre tan relativa.



Sagitario- Seis de Oros
No hay mejor gratificación que la que se siente en el corazón cuando damos a quien lo necesita sin esperar nada a cambio.  El dar lleva implícito el tener, es el requisito básico, pero además es necesario querer hacerlo.  Y allí está el sello personal que es único y es íntimo.  Dando se recibe, es bueno recordarlo.


Capricornio- La Estrella
Año promisorio para hacer realidad los anhelos que se han ido quedando rezagados por múltiples motivos.  La paciencia será necesaria para aceptar un ritmo, tal vez lento pero de avance sostenido.  Recuerda siempre que todo depende de tu voluntad y del uso que hagas de tus destrezas.


Acuario- Diez de Bastos
No siempre se puede mantener, por mucho tiempo, el hecho de absorber una carga de trabajo más allá de lo razonable.  Es el momento de dedicarte a lo estrictamente personal y dejar, aunque sea por un tiempo, la carga que otros debieran llevar y que, por lo demás, no te es necesariamente propia.


Piscis- Dos de Bastos

Tienes todo al alcance de la mano para pensar en un proyecto y llevarlo a cabo.  En lo que debes perseverar es en la continuidad de propósitos que, a veces, te cuesta sostener en el tiempo y se hace presente el desencanto que te puede llevar a abandonar tus planes.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más