Las cartas no mienten ¡Conoce tu tarot de la semana! (01/01/18)



Aries
Paje de Bastos

Es el momento para avanzar y progresar en aquellas cosas que se vieron obstaculizadas el año pasado.  Es tu deber actuar con responsabilidad y asumiendo los costos por eventuales desaciertos y, por supuesto, todos los méritos por los logros que, sin duda, vas a obtener.

Tauro
Diez de Oros
Si haces un esfuerzo consciente por mejorar tus finanzas personales, los resultados te pueden sorprender favorablemente.  Tienes que innovar en los métodos y probar nuevas fórmulas, atreviéndote a ejecutar los cambios, que hace tiempo esperan por tu iniciativa.

Géminis
Caballero de Oros
Te hace falta perseverar más en tus objetivos.  Una vez que los hayas definido, tomar un tiempo excesivo en pensar para dar cada paso sólo hace lento el proceso, y puedes caer en una falta seria en la continuidad de propósitos.  Una cosa es enmendar el rumbo y otra muy distinta es cambiarlo.

Cáncer
Seis de Espadas
Vienen días más tranquilos, aptos para pensar o reflexionar acerca de tus metas para este año que comienza.  No te costará mucho definir tus objetivos y los medios que necesitarás para conseguir lo que te propongas.  Todo está dado para que avances y te superes a ti misma.

Leo
Seis de Bastos
Si terminaste bien el año que acaba de pasar, nada indica que ésto vaya a cambiar.  Por el contrario, será todo un reconfortante continuo.  Si por el contrario, no quedaste conforme con lo conseguido, estás en la antesala de cambiar los resultados y convertirlos en el éxito que anhelas.

Virgo
Ocho de Bastos
Nada mejor que comenzar el año con un balance del año que pasó.  Cualquiera sea el resultado, es imprescindible ordenar un poco tus actividades para mejorar tu gestión y sacar el máximo provecho a cada acción que ejecutes, haciendo hincapié en poner el énfasis en lo importante y postergando lo que no lo sea.

Libra
El Mundo
Comenzarás este año de la mejor manera, sintiéndote empoderada con tu vida, con tus objetivos razonablemente claros, con una fuerza interior y con una fe en ti y en tus medios, capaz de conseguir lo que te propongas, asumiendo tareas a largo plazo, manteniendo el esfuerzo en forma constante, con los alicientes necesarios para perseverar.

Escorpio
Reina de Copas
Tu mejor herramienta para avanzar venciendo obstáculos será tu intuición.  Considérala un especial don que te ayudará a adelantarte a los hechos, evitando con ésto los yerros, de los cuales nadie escapa, pero que en tu caso los puedes minimizar para obtener mejores resultados.

Sagitario
Rey de Bastos
Con mayor fuerza y confianza en ti asume el rol al que estás llamada.  Éste es, cambiar la realidad que no te agrade por aquella que cumpla con tus deseos y te haga sentir dueña de tu destino.  El resultado obvio será un círculo virtuoso que te ayude a conseguir lo que te propongas.

Capricornio
Cinco de Copas
Por duro que haya sido sufrir decepciones, pérdidas, rupturas o alejamientos, la vida sigue su curso y es necesario poner un punto final a lo vivido.  Sobre todo, si ya nada se puede hacer.
Tu rol en la vida te necesita entera, dando al máximo día a día, como es tu costumbre.

Acuario
Tres de Copas
Semana apropiada para encuentros con familiares y amigos que sirvan para estrechar vínculos y renovar lazos afectivos con personas que bien valen la pena y que, por las exigencias de la vida, no puedes frecuentar como quisieras.

Piscis
La Torre

A veces un fracaso es una oportunidad para cambiar el modo con que hacemos las cosas.  De las derrotas aprendemos más que de los éxitos y nos sentimos obligados a mejorar los métodos e intentar con nuevas fórmulas, hasta dar por fin con la más apropiada.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más