La hierbabuena regenera el cartílago de la cadera y rodilla, ¡Pero solo de esta manera es más eficaz que cualquier otra cosa!


Lo bueno de este remedio natural es que, se prepara con ingredientes muy accesibles y económicos. Además, no posee efectos secundarios, por lo que podemos utilizarlo con total confianza. Así mismo, ataca el dolor desde la raíz del problema. Por lo tanto, luego de consumir este remedio, el dolor no volverá a aparecer. Estas son las instrucciones que debes seguir para prepararlo.

Qué necesitaremos:

– Menta o hierbabuena (1 cucharada).
– Romero (1 cucharada).
– Tomillo (1 cucharada).
– Salvia (1 cucharada).
– Agua (1 litro).


Preparación y uso:

El primer paso consiste en echar el agua en una olla y ponerla a hervir. Una vez llegada al punto de ebullición, añadiremos las hierbas mencionadas anteriormente. Ahora, dejaremos que el agua siga hirviendo por 5 minutos más para extraer las propiedades de las hierbas. Agotado ese tiempo, apagaremos el fuego y dejaremos que la sustancia repose por 15 minutos.

Luego de pasar esos 15 minutos, tomaremos un colador y colaremos el té de hierbas que hemos preparado. De manera opcional puedes agregarle un poco de miel para mejorar su sabor. Dicha sustancia la deberás guardar en la nevera para que se conserve por más tiempo.

De esta infusión tomaremos de 1 o 2 tazas al día. La primera debe ser en ayunas y/o la otra antes de dormir. Dicha rutina la deberás seguir por un total de 3 semanas para comenzar a ver los resultados. Notarás que el cartílago de tu rodilla se regenera y ya no estará inflamada. Tampoco te dolerán los huesos ni la cadera igual que antes.

No sufras más por causa del dolor en tu rodilla o la cadera. Prepara hoy mismo este remedio natural y combátelo de una vez por todas. Verás como tu vida mejora en todo aspecto al eliminar para siempre este dolor. Si esta información te resultó útil, compártela en tus redes sociales con todos tus amigos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más