Bebidas para antes de dormir que limpian tu hígado y derriten grasas abdominales


ESTAS BEBIDAS PUEDEN DEPURAR TU HÍGADO Y MEJORAR SU FUNCIÓN.

El hígado se encarga de eliminar las toxinas de la sangre, por lo tanto, cuando no se realiza bien su función podemos padecer miles de problemas causados por la acumulación de compuestos y desechos tóxicos. Asimismo, podemos sufrir de hígado graso, hepatitis y cirrosis.

El hígado es capaz de funcionar adecuadamente de forma natural, pero cuando nuestra alimentación no es saludable, este proceso se complica debido a que hay compuestos complejos que no se pueden procesar, estos son las bebidas alcohólicas, las golosinas y las comidas chatarras.


Cuando ingerimos esos compuestos de manera muy recurrente se puede sobresaturar el organismo y por lo tanto la función del órgano se ve disminuida. En esos casos debemos tener en cuenta tratamientos que potencien y faciliten el proceso, los cuales te enseñaremos a continuación:

Té de manzanilla: 
Prepara un té de manzanilla y bébelo por las noches, este te ayudará a dormir mejor, limpiaras tu colon y mejorarás la función del hígado.

Agua de jengibre y limón: 
Corta un pedazo de jengibre y usa la mitad de un limón, hierve agua y agrega ambos ingredientes, cocina por cinco minutos y luego deja enfriar. Debes beber una taza de este remedio todas las noches por dos semanas.

Avena: 
Deja remojar una taza de avena por siete horas, luego cuela y mezcla en la licuadora con una cucharada de canela y un vaso de agua. Bebe esta preparación tibia todas las noches, la fibra de la avena mejorará todos los procesos de tu sistema digestivo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más