Baja la panza en solo 16 días tomando este té quemador de grasa hecho de solo 3 ingredientes


El limón, el jengibre y el pepino son los componentes de los ingresos que garantizan la reducción de peso y el abdomen en unos pocos días. Además, Hay muchas alternativas para desintoxicar y limpiar el cuerpo naturalmente para mejorar la salud. En esta ocasión, queremos compartir la dieta de desintoxicación y limpieza con limón, jengibre y pepino, que ayuda a purificar el cuerpo, mejorando su calidad de vida.

Agua de Limón con Jengibre y Pepino Reduce Peso y Barriga en 5 días. Esta dieta de desintoxicación es preparar una bebida con limón , el jengibre y pepino, que son tres ingredientes naturales con cualidades purificantes y desintoxicantes.

Esta bebida debe ser ingerida en ayuno todos los días, buscando beber durante el resto del día unos dos litros. Durante esta dieta, es importante eliminar el consumo de alimentos procesados, azúcares, grasas, productos lácteos y sal.

El consumo de esta bebida debe ser complementado con una alimentación rica en frutas, verduras, cereales y carnes magras. El consejo es tomar esta agua durante el día, especialmente media hora antes de las comidas.

INGREDIENTES:

- 2 litros de agua
- 1 cucharadita de jengibre recién molida
- Un pepino pelado medio y cortar en rodajas finas
- 1 limón promedio cortar en rodajas finas
- 12 hojas de menta

MODO DE PREPARACIÓN:

Mezclar todos los ingredientes en una jarra y colocar en el frigorífico por la noche, para descansar de un día para el otro. Al día siguiente, colar y consuma toda la preparación a lo largo del día y no deje de beber un vaso media hora antes de las comidas. No debe recuperar los ingredientes para el día siguiente, puede hacer con la mitad de los ingredientes diariamente.


BENEFICIOS DE LA MENTA

1.- Síndrome del Intestino Irritable (IBS)
Las cápsulas de aceite de menta se han descrito como “el medicamento de primera elección” en los pacientes con SII, ya que ayuda cuidadosamente a aliviar los síntomas y a mejorar la calidad de vida. La investigación ha demostrado que es eficaz tanto en niños como adultos por igual, con un estudio que muestra una reducción del 50 por ciento en “la puntuación total del síndrome del intestino irritable”, entre el 75 por ciento de los pacientes que lo probaron.

2.- Espasmos, Colónicos y Gases
El aceite de menta es una alternativa eficaz a los medicamentos como Buscopan para reducir los espasmos en el colon. También puede relajar los músculos de los intestinos, lo que permite el paso del gas y aliviar el dolor abdominal. Agregue aceite de menta u hojas a su té para aliviar el gas.

3.- Trastornos del Vaciamiento Gástrico
En las personas con trastornos gastrointestinales funcionales, la menta podría ser útil para mejorar el vaciamiento gástrico.

4.- Dispepsia Funcional (Malestar Estomacal e Indigestión)
La suplementación con 90 miligramos (mg) de aceite de menta, junto con aceite de alcaravea, “mejoro muchísimo” los síntomas de la dispepsia funcional en el 67 por ciento de los pacientes. Si usted tiene un malestar estomacal, trate de tomar un pequeño vaso de agua con unas gotas de aceite esencial de menta.

5.- Cólico Infantil
La menta es por lo menos tan eficaz como la simeticona para el tratamiento de cólicos en los bebes.

6.- Lactancia—Relacionada con Daño y Dolor en los Pezones
El agua de menta ayudo a prevenir grietas y dolor en los pezones de las madres de los bebes.

7.- Tuberculosis
Inhalar aceite de menta esencial ayudó a revertir rápidamente la inflamación por tuberculosis, los investigadores también sugirieron que podría ayudar a prevenir la recurrencia y la exacerbación de la enfermedad.

8.- Rinitis Alérgica (Fiebre del Heno)
Los extractos de la hoja menta pueden inhibir la liberación de la histamina, lo que sugiere que podría ayudar a aliviar los síntomas de fiebre de heno.

9.- Dolor Relacionado con la Culebrilla
Un tratamiento tópico de aceite de menta mostró mejorar casi inmediatamente el dolor relacionado con la culebrilla con resultados que duraron por dos meses durante el tratamiento de seguimiento.

10.- Problemas con la Memoria
El aroma de la menta ha mostrado mejorar la memoria y aumentar el estado de alerta.

11.- Náusea Inducidas por Quimioterapia
El aceite de la menta redujo eficazmente las náuseas inducidas por la quimioterapia y a un costo menor en comparación con los tratamientos a base de medicamentos convencionales.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más