1 solo vaso antes de dormir, hará que al día siguiente notes un cambio radical en tu vientre y cintura


Se trata de una bebida natural que te hará bajar de peso y conseguir un vientre plano y una cintura delineada. Sus ingredientes son naturales y muy efectivos para mejorar nuestra figura.

Perejil
Este es uno de los ingredientes de esta bebida. Este posee gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y minerales. Todos ellos son importantes a la hora de mejorar nuestra figura y eliminar las molestias estomacales. Además, nos pueden ayudar a conseguir un vientre plano y una cintura de avispa.

Limón
El limón es otro de los ingredientes que utilizaremos en esta bebida. El mismo es capaz de desintoxicar nuestro cuerpo de formas impresionantes. De hecho, se considera un ingrediente clave a la hora de moldear la cintura y el vientre.

Vinagre de manzana
El vinagre de manzana es rico en ácido acético esencial para eliminar la grasa del vientre. Este ingrediente se lo añadiremos a la bebida que prepararemos para mejora nuestra figura. Gracias a ello, en poco tiempo podremos tener una cintura delineada y un vientre plano.


Ingredientes:

– Vinagre de manzana (1 cucharada).
– Perejil picado (3 cucharadas).
– Limón (1 unidad).
– Agua (4 dl).

Procedimiento:

El primer paso consiste en poner a hervir el agua junto con el perejil hasta que llegue el punto de ebullición. Luego, apagaremos el fuego y lo dejaremos enfriar por 3 o 5 minutos. Ahora, añadiremos el zumo de limón y el vinagre a la mezcla.

Esta bebida debemos tomarla todas las noches antes de irnos a dormir. La cantidad recomendada es de 1 vaso por noche. Mientras dormirnos, sus propiedades irán trabajando y moldeando nuestra figura. En poco tiempo, veremos transformado nuestro cuerpo con el vientre anhelado y la cintura deseada. Pero desde el primer día podremos sentir grandes mejoras, aunque estas no sean del todo visibles.

Lo mejor de esta bebida es que se prepara con ingredientes naturales. Por ello, podemos tomarla con total confianza, sin temer efectos secundarios. Además, es muy económica, otra de las grandes ventajas de esta fabulosa bebida. De ahí que cada vez más personas decidan consumirla.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más