Toma este batido natural todas las mañanas y combate el cansancio extremo del cuerpo

Toma nota y prepárate para que adquieras los ingredientes necesarios para preparar esta deliciosa bebida.


Ingredientes:

- 1 plátano
- 3 fresas
- 4 cucharadas de avena
- 2 cubos de hielo
- Miel o estevia al gusto.

Preparación y consumo:

La preparación de este batido es muy fácil natural, solo debes mezclar todos los ingredientes en la licuadora hasta que obtengamos una bebida con consistencia uniforme, sin grumos luego le agregamos un poco mas de agua si deseas que este sea algo más liquido.


Toma este delicioso batido en las mañanas, se recomienda tomarla en ayunas lo puedes tomar por el tiempo que consideres, hasta que cambie tu estado de ánimo, luego que pase esto puedes tomarlo junto al desayuno las veces que quieras.

Si quieres buenos resultado, siga los pasos de la preparación correctamente y que tengas mucha suerte, elaborando este batido natural el cual será de gran ayuda para ti.

Consuma esta bebida, no representa ningún inconveniente, ni riesgo mayor para la salud.

Algo que no debes ignorar, es que solo consumiendo ingredientes naturales no vas a tener 100% de resultados, debes llevar una vida saludable, hacer ejercicios, comer equilibrado para que así tu vida mantenga una buena estabilidad. Si te sientes con extrema debilidad es necesario que acudas al Medico por si existe la necesidad de complementar esta bebida con el uso de hierro y demás.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más