¡¡No dejes de probarlo!! Solo 2 tazas al día durante 7 días y tu vientre será como siempre has querido. - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

¡¡No dejes de probarlo!! Solo 2 tazas al día durante 7 días y tu vientre será como siempre has querido.

ELIMINA LA GRASA DE TU ABDOMEN CON ESTA BEBIDA.


Ingredientes:

2 cucharaditas de vinagre de manzana.
1 cucharadita de miel.
1 taza de jugo de pomelo.


¿Cómo lo vas a preparar?

Es tan simple como mezclar todos los ingredientes en una licuadora o procesador hasta que consigas una mezcla bien homogénea.

¿Cómo lo vas a consumir?

Antes de comer tu almuerzo o cena, toma esta bebida natural que te hemos enseñado a hacer. Para que puedas empezar a notar cambios en tu abdomen debes consumirla durante un mínimo de 7 días o cuando empieces a notar los resultados. Después de esto, consúmela unos 7 días más cada día en esas horas específicas de tus comidas.

Se ha comprobado que con esta bebida y una administración de la misma tal y cual hemos descrito, las mujeres que lo han probado han llegado a rebajar 1 centímetro de cintura diario, durante el tiempo que estas mantuvieron el tratamiento.

Así que si aplicas esta receta podrás ir a la playa sin ningún remordimiento y con el abdomen más plano de todas tus amigas. Recuerda además combinar esto con el ejercicio diario y una alimentación balanceada.


¿Qué te ha parecido? Te invitamos a dejarnos tus impresiones y a que compartas este artículo en tu círculo social.

También podría gustarte