Mhoni Vidente asegura que este actor es el padre del hijo de Marjorie

Mhoni vidente es conocida por sus acertadas predicciones sobre lo que acontece en el mundo, la vida de los famosos y la astrología. 


En esta ocasión, nos dio a conocer diversos temas como lo que debes hacer al iniciar el mes de diciembre, los tres signos que van a ser más fuertes en el 2018 y también habló sobre quién es el verdadero padre del hijo de Marjorie. 

La vidente comentó que las cuestiones de divorcio han sido demasiadas últimamente. Las parejas han tenido grandes diferencias razón por la cual, muchas parejas se han separado. Dio como ejemplo a Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quienes han sido protagonistas de una serie de escándalos los cuales tenían la temática de divorcio. Ante ello, Gabriel Soto se tomó el tiempo para aclarar a sus seguidores que, evidentemente, está en proceso de separación de Geraldine.


Hay quienes aseguran que la razón de la separación entre Geraldine y Gabriel Soto, es que este último, le fue infiel. Tal vez por esa razón, de acuerdo a información publicada en TVNotas, Geraldine le preguntó seriamente a Marjorie a través de una conversación de Whatsapp, si tenía la seguridad de que su pequeño era de Julían Gil o de Gabriel Soto. 

Ante ello, Mhoni le envió un mensaje a Geraldine con estas claras palabras: "quítate eso de la mente, el hijo de Marjorie de Sousa es de Julián Gil. Eso es indiscutible".

Por su parte, el actor tiene la seguridad de que Matías es su hijo independientemente de lo que crean los demás: "Que el mundo sepa que eres mi hijo. Gracias a la justicia mexicana por fallar a nuestro favor y poder demostrar que tu Matías Gil llevas mi sangre. Pronto se hará la prueba de ADN como lo pidió el juez  Te amo. Gracias mi Dios", expresó Julián en su cuenta.

A pesar de que ha tenido que luchar incansablemente para ver a su pequeño, Julián Gil ha demostrado ser un buen padre, ya que busca tener acercamiento constante con su progenitor a pesar de todas las las adversidades con las que ha tropezado en el camino.


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más