Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (Semana 1 de diciembre) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (Semana 1 de diciembre)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 835
Armoniza tu vida. Esta semana tu ángel recomienda dar la importancia merecida tanto a temas laborales como a necesidades familiares. Examina tus prioridades y dale un vuelco a tu rutina diaria. En el amor, mantén la relación solamente si recibes algo similar a lo que das.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 059
Muévete. Esta semana tu ángel recomienda salir de tus espacios conocidos y arriesgarte a conocer nuevas personas, destinos y labores. Todo saldrá bien con la ayuda de tus guías celestiales. En el amor, las salidas a paraísos naturales darán nuevo oxígeno a la relación.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 773
Protege tu energía. Esta semana tu ángel te recomienda no comentar tus planes y mantenerte alejado de controversias o rumores. La envidia es un mal muy presente en tu entorno laboral, así que entre más cayes, mejor. En el amor, trata de mantener las decisiones de pareja aisladas de opiniones de terceros.



CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 158
Abre tus ojos. Esta semana tu ángel predice la llegada de propuestas que incentivan tu desarrollo profesional y pueden darte grandes beneficios económicos. Toma decisiones rápidas y obtendrás mejores resultados. En el amor, días de mucha pasión están por venir.


LEO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: azul
Tu número de suerte: 142
Amistad que cura. Esta semana tu ángel te recuerda que cuentas con la ayuda divina que te protege y guía, así que aleja los temores y laza de nuevo la mirada. En el amor, lo que inicia con una bonita amistad, pronto se transformará en una historia romántica.


VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 679
Sanación plena. Esta semana tu mensaje se enfoca en atender aquellas dolencias que se han venido presentando. Consulta a un profesional en medicina y comenzarás a sentir alivio de nuevo. En el aspecto emocional, quienes te rodean te siguen dando muestras de amor y verdadero afecto.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 019
Marca tu camino. Esta semana tu ángel te recomienda dejar atrás aquellos hábitos que te han llevado a una situación de insatisfacción en tu vida. Examina tus estrategias y comienza a escribir una página nueva. En el amor, a veces es mejor estar solo que mal acompañado. Si reconoces la diferencia entre lo que te gusta  y lo que necesitas, encontrarás una pareja ideal.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 112
Controla tu fuerza. Esta semana tu ángel recomienda meditar sobre tu ritmo actual de vida y darle también tiempo al tiempo. Todo proceso requiere paciencia así que respira y recuerda que los planes divinos se dan en el momento exacto. No antes ni después. En el amor, tu belleza y carisma activaran la llegada de nuevos pretendientes.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 218
Plenitud. Esta semana tu ángel predice un momento en el que los reconocimientos llegarán en forma constante y fluida. Nuevas opciones se presentan en tu camino laboral, dándote grandes satisfacciones. En el amor, estás conociendo un ser que te llena de alegría ¡vas por buen camino!


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 899
Fe y verdad. Te prepararás para dar los últimos toques en entregas y trabajos. Trata de dar espacio para el descanso y una sana alimentación. Mantén la fe, pues los resultados serán acordes con tus deseos. En el amor, toma distancia de personas que no asumen con responsabilidad las relaciones.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 001
Semillas e ideas. Esta semana tu ángel predice reuniones importantes que le darán vía libre a los sueños por los que tanto habías esperado. Mantén tu mirada en el objetivo y con la ayuda divina encontrarás el éxito. En el amor, meditarás sobre la necesidad de cambiar tu estrategia, ya que aunque independiente, no sueles ser amigo de la soledad.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 100

Nuevas bases. Esta semana tu ángel predice el despegue de tus proyectos. Ya es hora de dejar la reflexión de lado e iniciar el camino del triunfo que tanto mereces. Un dinero extra mejorará tu ánimo frente a las circunstancias actuales. En el amor, variar tu círculo de amigos, te conectará con personas con las que en verdad tienes gran afinidad.

También podría gustarte