Los 5 signos del zodiaco que sólo piensan en ellos

El narcisismo en niveles altos no es bueno.


El narcisismo es un rasgo común en los seres humanos, sin embargo hay quienes tienen niveles de esta característica que superan los socialmente aceptables. Algunas personas con los que convives, por ejemplo, podrían ser del tipo que sólo piensan en ellas y lo más probable es que no te hayas dado cuenta.

Afortunadamente, existen ciertas características que pueden indicarte si alguien es un narcisista, entre ellas el signo del zodiaco que los rige.


Tauro
Los Tauro nacieron con un complejo de superioridad que podría alcanzar las nubes. La opinión que tienen de sí mismos es tan alta, que es un milagro que le permitan a los demás acércaseles. Los hombres de este signo siempre están listos para intimidar a los demás. Les cuesta mucho trabajo ser empáticos y hablar con ellos es como platicar con una pared.


Leo
La cosa favorita de un Leo es un espejo. Está tan lleno de sí mismo, que está a punto de reventar. En el momento en el que una persona ya no le sea útil a alguien de este signo, él la sacará de su vida sin miramientos. Por lo general, habla mal de sus ex parejas, mientras está tratando de conquistar a alguien nuevo. Una vez que obtiene su atención, ya no la desea más.


Capricornio
Capricornio rige a las personas que se creen capaces de gobernar al mundo, y que, además, piensan que lo merecen. Detestan que las personas no caigan rendidas ante su sabiduría y encanto. Para compensar la falta de reconocimiento, son muy superficiales. Cuando son subestimados, ellos sienten demasiado resentimiento y traman cuidadosamente su venganza.


Escorpio
Los Escorpio piensan maravillas de sí mismos. Están muy contentos de existir y no quieren que ningún “tonto” se interponga en su camino. Se creen muy listos, por lo que hacen lo posible para que todo el mundo se de cuenta de eso. Si una persona les hace daño o los ignora, ellos se encargan de hacer que se arrepienta para el resto de su vida.


Acuario
Acuario rige a los que son egoístas, pero que no creen que es así. A aquellos a quienes no les importa cuánto dolor ocasionan al ver sólo por sí mismos. Los nacidos bajo este signo desean los elogios y la admiración de los demás. Su ventaja es que a veces pueden ser muy generosos, pero sólo para aliviar su sentimiento de culpa por pensar sólo en ellos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más