Lo que el último dígito de tu año de nacimiento dice de ti - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Lo que el último dígito de tu año de nacimiento dice de ti

Descubre a qué elemento perteneces tú.


La fecha en la que llegamos al mundo funge como una pieza esencial en nuestra personalidad. Fuerzas externas a nosotros que ejercen una gran influencia en nuestro estado de ánimo, en cierta predisposición a algunos gustos y disgustos que tenemos.

No solamente por tu signo zodiacal, desde muchas décadas atrás la numerología intenta descifrar la influencia que los dígitos de tu nacimiento tienen sobre ti. Esto aunado a las fuerzas naturales del universo como: Agua, Aire, Tierra, Fugo, Madera y Metal.

Comprueba cuáles son los dígitos de tu fecha de nacimiento para saber qué elemento eres y descifrar rasgos de tu personalidad.

Los dígitos 1 y 2
AIRE

Son personas que valoran la armonía, el amor y la tranquilidad. Son muy queridos los nacidos bajo estos dígitos, dado que son personas sensibles, y considerados.

Como todos los del elemento Aire son demasiado soñadores, y no saben por los pies en la tierra. Por ello en muchas ocasiones les cuesta trabajo ser concretos y aterrizar sus sueños y metas. Sin embargo, sus ideas son en extremo buenas, solamente deben concentrarse en una y tendrán el éxito asegurado.

Los dígitos 3 y 4
AGUA

Los representantes de este elemento son personas cordiales, encantadores, sensibles y con mucha empatía hacia otros.

Su imaginación es grande, y se destacan por su gran creatividad. Tiene una fina delicadeza e intuición que los ayuda a conectar con otras personas. Si tienes una persona de este elemento sentirás una confianza inmediata, una conexión que te sorprenderá.


Los dígitos 5 y 6
MADERA

Este elemento se caracteriza por amparar a personas que son muy trabajadoras y seguros de sí mismos. Son centrados, saben aterrizar ideas, pero eso no les impide tener un fuerte deseo de tener una vida llena de aventura y aprendiendo cosas nuevas en todo momento.

Tienen cierta predilección por querer cuidar a otros, proporcionar una ayuda espontánea. Las obras caritativas son para ellos su mejor premio, y lo hacen siempre con una sonrisa en el rostro.

El dígito 7
FUEGO

Los fuego son impulsivos, explosivos y toman ideas precipitadas. Jamás tienen malas intenciones, pero tienen un furor resguardado que los hace saltar ante cualquier estímulo. Sus corazones son bondadosos, pero tienden a lastimar a otros por comentarios hechos por no pensar en las consecuencias.

También se caracterizan por su fortaleza de personalidad, tienen grandes personalidades que no pueden ser olvidadas y conquistan todo corazón que se les pone delante.

Los dígitos 8 y 9
TIERRA

Los nacidos bajo la influencia de este elemento son dignos de confianza, pero con ambiciones muy altas. Sin embargo, es difícil que fallen en sus decisiones porque son muy reflexivos, analíticos y se mantienen alejados de los riesgos.

Les encanta ser diferentes y no ser del montón. Tienden a marcar tendencia por los grandes planes que tienen, y normalmente lo hacen con un estilo único que los vuelve inolvidables.

El dígito 0
METAL

Se destacan por una férrea actitud y un carácter fuerte. Son independientes, decididos y tienden a regirse por sus propias reglas. Son capaces de sacrificar todo con tal de alcanzar sus sueños, y cuando se proponen algo debes tener cuidado.

Su debilidad cae en sus deseos demasiado ambiciosos: cambiar al mundo, deseos de poder, dinero o de vivir una vida lujosa.

También podría gustarte